EMISIÓN ESPECIAL

Jordi González, acusado de "politizar el atentado" de Barcelona en 'Mad in Spain'

Los espectadores del programa inundaron al presentador del programa de Telecinco de fuertes críticas por comportarse como un colaborador y no como el moderador del mismo

Foto: Jordi González en pleno debate de 'Mad in Spain'. (Mediaset España)
Jordi González en pleno debate de 'Mad in Spain'. (Mediaset España)

Los espectadores de 'Mad in Spain' no han dudado en inundar a críticas al presentador del debate dominical de Telecinco por la manera en la que ha presentado la última entrega del mismo. Esta, emitida este domingo, 20 de agosto, ha tratado de una tertulia especial que ha intentado esclarecer los motivos por los que se produjo el atentado de Barcelona y Cambrils que se llevó por delante más de una docena de víctimas mortales y ha convertido a González en un colaborador más del espacio.

Olvidando su papel de moderador, el catalán ha sido el protagonista de un cruento debate con Pilar Rahola donde ha criticado gravemente la actitud del 'conseller' de Interior que ha distinguido en TV3 entre víctimas catalanas y españolas en el incidente.

[LEE MÁS: El 'conseller' de Interior distingue entre víctimas españolas y catalanas en el atentado]

Pilar Rahola y Alfredo Urdaci en 'Mad in Spain'. (Mediaset España)
Pilar Rahola y Alfredo Urdaci en 'Mad in Spain'. (Mediaset España)

Rahola vs. Jordi González

Rahola, enfadada, ha explicado que, aunque el comentario le parecía desafortunado, creía que no iba con mala intención y que lo que pretendía Joaquín Forn era simplemente dar una cifra de las víctimas que pertenecían a Cataluña, puesto que se encontraba en la cadena catalana.

"¡Será muy serio, pero Forn no ha tenido respeto y ha politizado a las víctimas!", ha gritado el presentador del formato producido por La Fábrica de la Tele a su colaboradora, antes de que pudiera dar sus argumentos. "¡Que aparezca y pida perdón!", ha clamado el moderador del debate, convirtiéndose en un contertulio más e intentando dejar el argumento de Rahola por los suelos.

El plató de 'Mad in Spain' durante el debate del atentado. (Mediaset España)
El plató de 'Mad in Spain' durante el debate del atentado. (Mediaset España)

Twitter ataca a Jordi González

"Me está dando mucha vergüenza como periodista y como catalana la actitud de Jordi González. Repugnante. Cambio de canal" o "Vergüenza absoluta al comprobar las ganas de polemizar-politizar por parte de Jordi González" han sido algunas de las indignadas opiniones que los espectadores del espacio de Telecinco han dejado en Twitter al comprobar que el presentador del programa se sumaba a un debate que tenía que haber moderado.

La etiqueta '#MadInSpain' ha llegado a convertirse en el tema más comentado de la red social del pájaro azul durante la emisión del debate y horas posteriores al mismo fruto, en parte, de las críticas hacia su presentador.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios