EN 'LATE LATE SHOW'

El afectuoso mensaje de James Corden tras los atentados en Barcelona y Cambrils

El conocido presentador arrancó su programa dedicando unas bonitas palabras a los familiares de las víctimas, recordando que su labor es "traer luz y diversión"

Foto: James Corden envía un sentido pésame a las familias de las víctimas de los atentados.
James Corden envía un sentido pésame a las familias de las víctimas de los atentados.

La noticia de los atentados en Las Ramblas de Barcelona y Cambrils han dado la vuelta al mundo, como es natural, por lo que no es de extrañar que políticos, deportistas y personalidades de todos los ámbitos hayan enviado mensajes de cariño y apoyo a las víctimas y sus familiares. Uno de los más sentidos fue el de James Corden, quien quiso abrir 'The Late Late Show with James Corden' con unas afectuosas palabras.

[LEE MÁS: Pedrerol, emocionado tras el atentado: "No sé si merece la pena hacer 'El chiringuito"]

"Buenas noches. A estas alturas ya habrán escuchado lo sucedido hoy en Barcelona. Me entristece tener que empezar, de nuevo, el programa con otra tragedia sucedida en el mundo", comenzaba diciendo el popular rostro americano.

"Cuando escuchamos que han pasado atentados en Londres, París, Estocolmo,... podemos caer en acostumbrarnos a ello, considerarlo algo normal de lo que no merece la pena hablar en nuestro programa. Pero creo que no podemos permitir que esto suceda, debemos hablar de ello recordando cuan terroríficos y dolorosos son estos momentos", continuó.

Fue entonces cuando quiso dirigirse, con cariño, a las familias de la víctimas: "Solo quiero enviar desde aquí nuestro amor a Barcelona y a todo su pueblo. Nuestros pensamientos están con vosotros, con las víctimas y sus familias, en lo que debe ser un día horrible para vosotros. Nuestro trabajo aquí es traer un poco de luz y diversión hasta el fin de vuestros días en un mundo en el que, a veces, se está convirtiendo en algo complicado de encontrar", concluyó.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios