redes sociales

Criticados gestos de Dulceida, Tamara y Marta Sánchez por el atentado de Barcelona

Las cantantes y la coach de 'Quiero ser' han sido brutalmente condenadas por sus seguidores en las redes sociales

Foto: Tamara, Marta Sánchez y Dulceida.
Tamara, Marta Sánchez y Dulceida.

Muchos han sido los rostros conocidos, habituales de la pequeña pantalla, que han querido sumarse a las oraciones por las víctimas del brutal atentado terrorista producido en Barcelona y Cambrils este jueves, 17 de agosto. Eso sí, algunos con más fortuna que otros según sus seguidores.

Marta Sánchez, Tamara o Dulceida han sido algunas de las famosas condenadas por los usuarios de Twitter, Facebook e Instagram tras sumarse de manera "poco apropiada" al dolor de un pueblo conmocionado por la tragedia.

[LEE MÁS: Dulceida ya la lió parda antes de irse de vacaciones]

Las cantantes defienden su marca

Marta Sánchez y Tamara han sido motivo de burla, mofa, críticas e indignación en sus perfiles en las diversas redes sociales tras ser pilladas en un intento de lo que muchos han considerado una oportunidad de expandir su marca valiéndose de la tragedia.

"#ArribaTamaristas" y "#TamaraContigoSiempre" han sido dos de las etiquetas que la artista descubierta en 'Lluvia de estrellas' ha intentado con poca fortuna viralizar en Twitter para hacerse eco del atentado. Algo parecido a lo sucedido con Marta Sánchez, que ha utilizado los hashtags "#MartaSánchez" y "#MartísimaSánchez" en su publicación en Instagram.

Dulceida, criticada por su foto

Los influencers tampoco se han salvado de la quema. Dulceida ha sido el rostro más representativo de una lluvia de críticas generalizadas a populares rostros de Internet que han intentado mostrar su apoyo a Cataluña.

La coach de 'Quiero ser' ha sido brutalmente criticada por postear una foto en Instagram, red social en la que cuenta con más de un millón de seguidores, que muchos han acusado de inoportuna y con una pose forzada para ganar seguidores tras la barbarie.

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Ha sido su madre y mánager, también asesora de la segunda temporada del talent show de Divinity, quien ha defendido la integridad de su hija en la misma red social, pidiendo "más amor y menos odio".

"Haga lo que haga la vais a cuestionar", ha asegurado Anna Pascual, progenitora de la influencer. "Que si es postureo y bla, bla, bla. ¿Estáis tontos o qué? Han muerto personas y solo sube una foto como muchos famosos o influyentes para dar su apoyo. ¡Dejaros de chorradas, que suba la foto que le dé la gana, faltaría más, y centraros en empatizar con todas las familias destrozadas", ha concluido.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios