Mercedes Milá: "La gente se está olvidando de que presenté 'Gran Hermano"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES

Mercedes Milá: "La gente se está olvidando de que presenté 'Gran Hermano"

La presentadora comenta que ahora le paran preguntándole por otros trabajos, habla del futuro incierto de 'Convénzeme' y del por qué no se hace fotos con sus fans

Foto: Mercedes Milá comenta que ya no la reconocen por presentar 'GH'.
Mercedes Milá comenta que ya no la reconocen por presentar 'GH'.

Solo una edición después de que Mercedes Milá abandonase 'Gran Hermano', la gente parece estar olvidándose de ella al frente del reality show o, por lo menos, reconociéndola por otros trabajos suyos en televisión. Eso es lo que ella misma afirma en su última entrevista para el 'Diario de Ibiza', donde expresa que "últimamente se están olvidando de la presentadora de 'GH' para hablarme de' Convénzeme' o del baño en el Ártico con Jesús Calleja".

[LEE MÁS: Lucía Parreño ('GH15'): "No me da pena que Mercedes Milá ya no presente 'GH"]

"Ya no me preguntan por qué ya no hice 'Gran Hermano' sino cómo me atreví a bañarme en el Ártico... eso es muy bonito", valora la presentadora, que, sin embargo, reconoce no tener todavía renovado 'Convénzeme': "Todavía no lo sé pero desearía con toda mi alma que continuara porque ha sido precioso escuchar a los lectores y que eso haya servido para que se vendan muchos libros que se han recomendado en el programa. Eso, para mí, que pensaba que iba a ser un programa muy chiquitito, es muy emocionante".

placeholder Mercedes Milá, junto a Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'.
Mercedes Milá, junto a Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'.

"Me gustaría seguir en televisión"

Pese a que Milá reconce que "hacer un trabajo durante mucho tiempo cansa" y que la continuidad puede quemar mucho a una persona, la periodista no duda en su deseo de proseguir su trayectoria en televisión: "Me gustaría seguir, soy un animal televisivo, no puedo evitarlo".

Soy un animal televisivo, no puedo evitarlo

En este sentido, Mercedes Milá no se cierra a ningún tipo de formato, ya que pone de manifiesto que disfruta tanto de un programa con "un plató que uno de viajes donde vas a descubrir cosas".

placeholder Mercedes Milá, en 'Convénzeme'.
Mercedes Milá, en 'Convénzeme'.

El por qué ya no se hace fotos

Muchos de sus seguidores pueden considerar que es borde, pero lo cierto es que la razón por la que ya no se hace fotos por la calle con sus fans tiene su raíz en una recomendación de la policía: "Yo tuve un problema con Facebook muy grave y la policía me recomendó que no me hiciera fotos por la calle con gente que no conozco".

"Llevo 40 años siendo reconocida por la gente por la calle. Hay días maravillosos, en los que la gente se te acerca para decirte cosas increíbles", prosigue Mercedes, quien pese a no hacerse fotos siempre se para con quienes le saluda: "A la gente que se me acerca para pedirme una foto les digo que lo siento, que les doy un beso, un abrazo, un autógrafo... pero fotos no".

Gran Hermano Mercedes Milá Telecinco
El redactor recomienda