MOMENTAZO

La reacción de Ramón García cuando un invitado se le queda dormido en directo

El presentador no dudó en bromear con lo sucedido, llegando incluso a tapar al señor con una manta para que "no cogiera frío"

Foto: Un invitado se queda dormido en directo en el programa de Ramón García.
Un invitado se queda dormido en directo en el programa de Ramón García.
Autor
Tiempo de lectura1 min

'En compañía' se encuentra últimamente en boca de todos por las insólitas situaciones que se producen en el plató del programa de Ramón García. Si la pasada semana el espacio de Castilla-La Mancha Media era noticia por el rechazo de un jamón gratis por parte de uno de los telespectadores, ahora vuelve a serlo por un invitado que se durmió en directo.

[LEE MÁS: El despiste de Ramón García que hace estallar al público de risa]

Ramontxu se encontraba, como cada tarde, entrevistando a diferentes invitados en el set central de su plató cuando se percató de que se estaba produciendo una situación insólita: uno de ellos se había quedado dormido. Lejos de tratar de que el suceso pasase desapercibido, Ramón tiro de humor para enfrentarse al sueño o aburrimiento del señor.

"Sepa lo que hacemos aquí, que es cuidar a la gente mayor..." se encontraba diciendo García, quien reformulaba la frase para acercase a su invitado: "... que se nos queda dormida cuando hacemos el programa, porque es la hora de la siesta. Cuando alguien se nos queda dormido y es mayor, hay que taparle, para que no coja frío".

Estas palabras despertaron a Isidoro, quien trataba de justificarse, pero ya era tarde. Ramón, manta en mano, le tapa las piernas y la barriga, despertando las risas del público: "Eres de siesta Isidoro, cierra los ojos y tápate la barriga, para que no te coja frío y se corte la digestión. Tú como en tu casa", añadía García, comenzando a cantarle una nana a su invitado para regocijo de los presentes.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios