Alba Carrillo se mofa de Feliciano López en el 'Deluxe': "Es muy guapo, pero es soporífero"
  1. Televisión
  2. Programas TV

Alba Carrillo se mofa de Feliciano López en el 'Deluxe': "Es muy guapo, pero es soporífero"

La exconcursante de 'Supervivientes' se burló del tenista por la escasa audiencia que cosechó en el programa de Bertín

Foto: Alba Carrillo en 'Sábado deluxe'.
Alba Carrillo en 'Sábado deluxe'.

El paso de Alba Carrillo en 'Sábado deluxe' no defraudó a los espectadores. Aunque la polémica con Fonsi Nieto fue el gran tema de debate durante la entrevista, la modelo también le dedicó unas ácidas palabras a Feliciano López.

[LEE MÁS: Arévalo: "Alba Carrillo se llevó todo de la casa de Feliciano López"]

"Mis amigas me han recomendado que en vez de dormidina me ponga el programa de Feliciano con Bertín de 'Mi casa es la tuya", comentó Alba Carrillo con mucha guasa. "Me dijeron que fue soporífera. Muy guapo, pero aburrido", apuntó Carrillo.

La modelo se burló de Feliciano por la escasa audiencia que cosechó en el programa de Osborne: "Una audiencia brutal, como en 'Supervivientes". Y es que el paso de Feliciano por Telecinco quedó lejos de igualar los datos a los que 'Mi casa es la tuya' nos tiene acostumbrados. El programa no pasó del 13,3% tras quedarse con 1.860.000 seguidores.

Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Además, Carrillo también se cachondeó de Arévalo por el tema de la termomix y otros electrodomésticos que supuestamente se llevó la modelo. "En el programa este del insomnio Arévalo dijo que me llevé la termomix, ¿Tampoco viste las amantes en la cama Arévalo?", se preguntó con mucha guasa la modelo por el doble rasero del cómico.

Feliciano López Alba Carrillo Mi casa es la tuya Electrodomésticos Supervivientes Sálvame Deluxe Telecinco
El redactor recomienda