PRESENTADOR EN VERANO

El exnovio de Doña Letizia vuelve a presentar y lo hace con el posado en Marivent

David Tejera regresó a las pantallas como presentador sustituto en 'Noticias Cuatro 2', siendo una de las noticias de apertura la protagonizada por su expareja

Foto: David Tejera presenta 'Noticias Cuatro 2' en agosto.
David Tejera presenta 'Noticias Cuatro 2' en agosto.

El relevo en los presentadores al frente de los informativos este verano está generando más de un titular imprevisto. Si hace unos días era el ascenso de Jerónimo Fernández al 'Telediario 1' el que desataba críticas por su polémica trayectoria, ahora es David Tejera quien acapara portadas tras regresar a la primera línea como rostro al frente de 'Noticias Cuatro 2'.

Cabe recordar que Tejera fue una de las últimas parejas de la reina Letizia antes de que esta conociera al rey Felipe VI, un hecho que ha cobrado mayor relevancia ahora fruto de que una de las primeras noticias que David ha tenido que cubrir en Cuatro ha sido el posado de la familia real en Marivent.

"Y ahora seguro una imagen que muchos estaban esperando. Un síntoma más de que agosto está aquí mismo. Es el tradicional posado de los Reyes. Es su primera aparición juntos desde que llegaron a Mallorca. Cumplen con esa cita desde que Felipe VI fuera proclamado Rey", dijo Tejera dando paso al vídeo sobre el citado posado, una coincidencia que no pasó desapercibida para los espectadores del informativo.

David Tejero, en 'Noticias Cuatro 2'.
David Tejero, en 'Noticias Cuatro 2'.

Director de 'Be the best', con Rafa Lomana

La relación entre David y Letizia se remonta a su coincidencia en la extinta cadena CNN+. Él provenía de la redacción de deportes de Antena 3 y ella de Prisa, y allí surgió una bonita historia de amor que perduró hasta la llegada de Felipe VI a su vida.

Posteriormente, Tejera ha formado parte de la redacción de 'Noticias Cuatro' en las secciones de Sociedad y Deportes, además de haber dirigido el programa de Rafa Lomana en Bemad, 'Be the best'. Ahora David Tejera conducirá la edición nocturna de los informativos de la cadena de Mediaset junto a Edurne Arbeloa durante todo agosto, hasta la incorporación de Miguel Ángel Oliver en septiembre tras sus vacaciones.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios