La viral Dakota asegura haber cambiado y pide una oportunidad en 'GH Revolution'
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

La viral Dakota asegura haber cambiado y pide una oportunidad en 'GH Revolution'

La joven solicita el apoyo de las redes sociales tras haber cambiado su comportamiento gracias al 'Hermano mayor'. Su fama no se lo impediría "porque Yago entró en 'GH 12"

placeholder Foto: Dakota ('Hermano mayor') pide ayuda a sus fans para entrar en 'GH Revolution'.
Dakota ('Hermano mayor') pide ayuda a sus fans para entrar en 'GH Revolution'.

Dakota Tarraga se ha convertido en los últimos meses en el gran fenómeno viral entre los jóvenes españoles. Su paso por 'Hermano mayor', hace ya tres años, ha llegado a ser lo más utilizado en redes sociales para dar respuesta a múltiples situaciones empleando las categóricas frases de la joven protagonista, una popularidad que Dakota no ha duda en aprovechar para tratar de entrar en 'Gran Hermano Revolution'.

[LEE MÁS: Dakota, fenómeno viral tres años después de su paso por 'Hermano mayor']

Si hace unos días fue su madre quien anunciaba que Dakota se había presentado a los castings para la nueva edición de 'GH', ahora ha sido ella misma quien ha pedido ayuda a sus seguidores para cumplir uno de sus sueños. "Venga mi gente, yo para 'GH", comenzaba diciendo, un mensaje que luego ampliaba con mayor efusividad: "Tenemos que hacer que entre, tengo un pasado, pero he cambiado y todos merecemos una oportunidad en esta vida así que Dakota a 'GH18".

placeholder Dakota, fenómeno viral tras su paso por 'Hermano mayor'.
Dakota, fenómeno viral tras su paso por 'Hermano mayor'.

Tras esta petición, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo a la joven, conscientes de que un personaje como ella podría levantar sola una edición del veterano reality de Telecinco. Aunque no todo fueron mensajes positivos, ya que algunos usuarios afirmaban que su fama le impedía participar en un espacio de anónimos, algo a lo que ella respondía argumentando que "más famoso era Yago y entró en 'GH 12".

Dakota, todo un fenómeno viral

En la actualidad es imposible entrar en tu timeline de Twitter sin toparte con alguna referencia a la joven alicantina, que ha llegado incluso a tener un post recopilatorio en 'Buzzfeed' fruto de la popularidad alcanzada por sus sentencias. Sin embargo, el hito que ha protagonizado son las lecciones de inglés que el usuario Manuelshy ha creado con todas sus frases más míticas. Historia de la televisión.

Así se presentó Dakota en 'Hermano mayor'

El 23 de octubre de 2014 se presentó el caso de Dakota en 'Hermano mayor' y lo hizo como una mujer déspota, violenta e implacable. Con tan solo 19 años, la alicantina presentaba un serio problema con el alcohol y es que cuando bebía, Dakota se convertía en un auténtico demonio que buscaba cualquier excusa para pelearse.

Es por esto que, en casa, la convivencia se había convertido en un auténtico infierno. Dakota culpaba a sus padres de sus problemas, tratándolos como auténticos inestables a quienes castigar cuando no cumplían sus órdenes. El trabajo del coach del programa daba sus frutos, con Dakota regresando en la última temporada para aconsejar a Amèlie, una joven con una problemática similar. Esta vuelta a la televisión relanzó su popularidad, convirtiendo a Dakota en el fenómeno viral que es hoy en día.

Programas TV Gran Hermano Hermano mayor Redes Sociales