Es noticia
Miente en 'First Dates' y acaba huyendo cuando le pillan: "¡Sacadme de aquí!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPANTADA MAYÚSCULA

Miente en 'First Dates' y acaba huyendo cuando le pillan: "¡Sacadme de aquí!"

Jeff se quita 11 años en su presentación en el programa, un hecho que no pasa desapercibido para Jesús, su cita, quien no parará hasta desenmascararle

Foto: Jeff miente en su edad en 'First Dates' y se marcha cuando Jesús le pilla. (Telecinco)
Jeff miente en su edad en 'First Dates' y se marcha cuando Jesús le pilla. (Telecinco)

'First Dates' vivió este miércoles, 2 de agosto, una de sus citas más tensas hasta la fecha. El encuentro entre Jeff y Jesús arrancó mal, ya que a ninguno de los dos le atraía el físico del otro, pero acabó muchísimo peor: con la espantada del primero, huyendo del restaurante aprovechando la ausencia de su pareja esa velada, en el baño, al grito de "¡sacadme de aquí!".

[LEE MÁS: Un comentario homófobo dinamita una cita de 'First Dates', con reacción ejemplar]

Pero empecemos por el principio. Jeff llegaba al espacio de Carlos Sobera presentándose como un joven de 33 años, un dato que por parte del equipo del programa dejaban claro que era falso, sobreimpresionando sus 44 años con letras luminosas en pantalla. Este fue el 'late motiv' de su cita ya que, nada más verle, Jesús ya comenzó a criticarle en los confesionarios: "Es normal que vengas a la televisión y te quites años, un par o así... ¡pero no 20!", comentaba entre risas. "Aún así, aunque no me llame la atención su físico, voy a darle una oportunidad, porque a veces pasa que una persona te termina gustando aunque inicialmente no te llame la atención", afirmaba.

placeholder 'First Dates' desvela la edad real de Jeff.
'First Dates' desvela la edad real de Jeff.

Sin embargo, la edad fue un dato que no pudo dejar atrás, convirtiéndose en el único tema de conversación durante toda la cita. Jesús estaba convencido de que Jeff mentía, por lo que trató, por todos los medios, de sonsacarle la verdad a través de preguntas indirectas. "Tienes la barba muy blanca, ¿qué contraste no?", preguntaba. "Es que me la decoloro. Antes la llevaba roja y ahora me la he puesto así", respondía Jeff. Unas palabras que no convencían a Jesús, que quería ver alguna foto con la barba roja, algo que no sucedió porque Jeff argumentó no tener ninguna.

Jesús, decidido a desenmascararle

En su afán por desenmascararlo, Jesús le tendió una nueva trampa: "¿Qué series o dibujos seguías en tu infancia? Seguro que Espinete no", le lanzó entre risas. "No te lo vas a creer, pero es que no era mucho de ver la tele", replicó Jeff. A estas alturas, Jesús ya iba a por todas: "¿Pero había tele, no?", dijo lanzando el dardo suavizándolo con una sonrisa.

[LEE MÁS: ¿Cómo reaccionarías si tu cita en 'First Dates' acude vestida de novia?]

"¿Qué edad tienes?", preguntó directamente. "33, ya te lo he dicho", repitió Jeff. "Algo me dice que mientes", le espetaba Jesús, quien reconocía que "en verdad me da pena, pero si mientes te arriesgas a eso" en uno de los confesionarios del programa.

placeholder Jeff abandona la cita aprovechando la ausencia de Jesús.
Jeff abandona la cita aprovechando la ausencia de Jesús.

Esta fue la gota que colmó el vaso para Jeff, quien aprovechando que Jesús se encontraba en el baño comentando por teléfono la cita con una amiga, pidió a gritos marcharse de 'First Dates': "¡Sacadme de aquí! No me quiero despedir ni nada", imploró a dos de las camareras, quienes se lo llevaron a la barra para tratar de conocer qué estaba sucediendo. "Me da rabia, no me gustan las estupideces. Me voy".

placeholder Jesús charlando en el baño sin saber que Jeff se ha ido.
Jesús charlando en el baño sin saber que Jeff se ha ido.

Jesús, al margen de la situación fuera, analizaba la cuestión con su amiga: "Fatal, fatal. Me han puesto a un chico que no me gusta nada, flipas de mal, y encima dice que tiene 33 años cuando tiene, por lo menos, 45. Me ha mentido. Llevo como 10 minutos en el aseo, ojalá se haya ido cuando salga". Deseo concedido, porque nada más salir se dio cuenta de que Jeff no estaba, celebrando la espantada con los camareros del local. Finalmente, y por separado, ambos accedieron a regresar al espacio a probar suerte en otra ocasión.

'First Dates' vivió este miércoles, 2 de agosto, una de sus citas más tensas hasta la fecha. El encuentro entre Jeff y Jesús arrancó mal, ya que a ninguno de los dos le atraía el físico del otro, pero acabó muchísimo peor: con la espantada del primero, huyendo del restaurante aprovechando la ausencia de su pareja esa velada, en el baño, al grito de "¡sacadme de aquí!".

First dates Programas TV Cuatro
El redactor recomienda