'Lolita tiene un plan' se estrenará el próximo lunes en La 1
  1. Televisión
  2. Programas TV
ARRANCARÁ TRAS 'VIAJE AL CENTRO DE LA TELE'

'Lolita tiene un plan' se estrenará el próximo lunes en La 1

A diferencia de 'En la tuya o en la mía', el programa de Lolita contará cada semana con tres invitados que tendrán un nexo en común: la interpretación, el fútbol, la comunicación...

Foto: Logotipo de 'Lolita tiene un plan', el nuevo espacio de entrevistas de La 1. (RTVE)
Logotipo de 'Lolita tiene un plan', el nuevo espacio de entrevistas de La 1. (RTVE)

Lolita tomará a partir del próximo 7 de agosto el relevo a Risto Mejide. Las entrevistas a personajes famosos seguirán ocupando la parrilla de los lunes, aunque en esta ocasión las charlas tendrán lugar en Televisión Española. La cadena pública estrenará este lunes 'Lolita tiene un plan', el nuevo formato producido por Gestmusic que sigue la estela del desaparecido 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne.

Lolita con Lola Herrera.
Lolita con Lola Herrera.

Las grabaciones del programa han tenido lugar en una casa alquilada; una casa para desconectar del mundo. Pero Lolita no estará sola. Contará con una serie de invitados para compartir confidencias y diversión. Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte serán las primeras invitadas a las que el espectador podrá conocer un poco más a fondo.

La actriz Adriana Ugarte.
La actriz Adriana Ugarte.

Lolita, de nuevo entrevistadora

En 'Lolita tiene un plan', anfitriona e invitados se mostrarán con total naturalidad, tal y como son cuando se relajan en vacaciones. En cada uno de los programas, Lolita (jurado de 'Tu cara me suena 6') pasará unas horas con tres famosos de distintos ámbitos pero con un nexo común. Se verá a los invitados reunidos en torno a la mesa, disfrutando de recuerdos, anécdotas y actividades, y tendrán la visita de algunos invitados sorpresa.

Lolita retomará así una faceta que tenía bastante olvidada, la de entrevistadora. La cantante debutó en 1992 junto a su madre en 'Sabor a Lolas' (1992), un programa de entrevistas y actuaciones que tuvo un gran éxito. Más tarde llegaría 'Ay, Lola, Lolita, Lola' (La 1, 1995). En 1996, tras la muerte de su madre y hermano, regresó a Canal Sur para ponerse al frente de 'Con otro aire', un espacio al que acudieron cantantes y famosos que fueron también entrevistados por ella misma. A lo largo de estos años los espectadores también han podido verla entrevistando a diversos cantantes y personajes tanto en 'Tirititrán' como en 'Grandiosas'.

La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo.
La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo.

Entre los huéspedes que pasarán por la residencia veraniega de Lolita están Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte, protagonistas del primer programa, dedicado a actrices de distintas generaciones. En las próximas semanas, visitarán a Lolita futbolistas como Iván Helguera y Patxi y Julio Salinas; comunicadores como Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano; o artistas tan flamencos como José Mercé, Sara Baras y Niña Pastori.

Programas TV Lolita Flores TVE
El redactor recomienda