PROGRAMAS DE ACTUALIDAD

Jesús Cintora o Samanta Villar, armas de Cuatro la próxima temporada

La cadena de Mediaset muestra sus cartas en el terreno de la actualidad, con los dos rostros reforzando a 'En el punto de mira' y 'Fuera de cobertura' con sus nuevos programas

"En Cuatro no podemos elegir la actualidad, pero sí cómo la contamos", con este lema presenta la cadena de Mediaset sus principales apuestas en el terreno de la actualidad de cara a la próxima temporada que arranca en septiembre.

[LEE MÁS: Alejandra desvela cómo vivió en 'Fuera de cobertura' que la apuntaran con una pistola]

Cuatro vivirá el regreso de dos de sus estrellas con nuevos programas. Por un lado regresará Jesús Cintora con 'La línea roja', un espacio en el que el rostro preguntará a los protagonistas si están dispuestos "a cruzar la línea roja y convivir con gente que piensa distinto a ti". Por otro, Samanta Villar vuelve con un nuevo espacio, 'Samanta y...', donde volverá a aportar su punto de vista a la actualidad.

Además de la vuelta de estos dos emblemáticos rostros de la cadena, Cuatro apostará por la continuidad de 'En el punto de mira' con nuevas entregas, así como por una nueva temporada de 'Fuera de cobertura', con Alejandra Andrade viajando a los orígenes de Trump, como puede verse en el avance.

Logotipo de la versión veraniega del espacio 'En el punto de mira'.
Logotipo de la versión veraniega del espacio 'En el punto de mira'.

'En el punto de mira' triunfa en verano

Es precisamente 'En el punto de mira' uno de los formatos que mayores alegrías se encuentra proporcionándole a Cuatro en las últimas semanas, sobre todo desde el inicio de su nueva etapa veraniega.

[LEE MÁS: La versión veraniega de 'En el punto de mira' arranca con un estupendo 9,3%]

El espacio de reportajes de Cuarzo brilló este lunes con un 9,3% y casi 1,2 millones de espectadores con el arranque de sus seis programas especiales dedicados a contenidos relacionados con la época estival. No es de extrañar que, con estas cifras, Mediaset apueste por su continuidad en la nueva temporada aprovechando el buen momento de forma que atraviesa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios