Es noticia
Pepe Navarro ignora a Ivonne Reyes: "Me llevo bien con todas mis ex"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'ALL YOU NEED IS LOVE'

Pepe Navarro ignora a Ivonne Reyes: "Me llevo bien con todas mis ex"

El que fuera el presentador de 'Gran Hermano 3' ha reaparecido en Telecinco para conceder a Risto la que será su última entrevista de 'All you need is love... o no'

Foto: 'All you need is love... o no'.
'All you need is love... o no'.

Pepe Navarro ha pasado de estar vetado en Telecinco a visitar, en menos de 4 meses, dos de los espacios que la cadena emite en su horario de máxima audiencia. Tras pasar por el 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne, el comunicador ha accedido a ayudar a Risto Mejide a cerrar etapa en 'All you need is love... o no', que se ha despedido este lunes, 31 de julio, de la parrilla televisiva.

En el programa, como era esperable, el presentador del icónico 'Esta noche cruzamos el Mississippi' ha dejado titulares para el recuerdo, lanzado algún dardo a sus exparejas, ha abierto su corazón y valorado cómo ha cambiado la pequeña pantalla desde que no forma parte de ella.

[LEE MÁS: El motivo por el que Pepe Navarro dijo "no" a 'GH VIP']

placeholder Pepe Navarro durante su paso por 'All you need is love'. (Mediaset España)
Pepe Navarro durante su paso por 'All you need is love'. (Mediaset España)

La TV sin Pepe Navarro

"Lo que hicimos en mis programas fue normalizar la televisión", ha asegurado el presentador después de que Risto elogiara su paso por el late night de las cadenas privadas. "La televisión estaba un poco encolada e hicimos y hablamos las cosas con naturalidad, así como poner en evidencia ciertos aspectos que tenían lugar en la vida cotidiana", ha confesado Navarro.

Pepe Navarro afirma que introdujo a "los marginados" en la televisión

"Nosotros teníamos, sobre todo, un poco la parte más desprotegida de la sociedad. Los marginados. La noche te permitía hacer esas cosas y entrar en esos terrenos", ha narrado el descubridor de fieras televisivas de la talla de la recientemente fallecida Cristina Ortiz, la Veneno.

El motivo de su marcha forzada de la televisión

"Pepe, ¿abandonaste la televisión o la televisión te abandonó a ti?", ha preguntado un curioso Risto Mejide a su entrevistado en una de las múltiples preguntas de su particular test, antes de que Navarro confesara el motivo por el que cree que no ha vuelto a encontrar su sitio en la pequeña pantalla.

Se buscaron muchas excusas para censurarme de la televisión

"Me dejó a mí por circunstancias. Esencialmente fue que intentamos ir más allá de lo que se podía. En política y en todo. En aquel momento buscaron muchísimas excusas para censurarnos. Quizá los políticos estuvieran detrás de otras personas. Una semana antes de que se cancelara el programa se hizo una manifestación contra el programa", ha confesado el presentador, quitándole hierro al asunto y afirmando que "han pasado muchos años" para seguir acordándose del tema.

"No hay nada de rencor. Yo asumí una derrota. En este trabajo todo es una batalla, lo único es que yo esperé que pasara una guerra pronto por mi camino y no pasó. No hay enfado con los nombres exactos que facilitaron eso y lo ayudaron. Nada más", ha relatado la expareja sentimental de Ivonne Reyes.

[LEE MÁS: La manera "franquista" de la que Pepe Navarro fue echado de la televisión]

placeholder Pepe Navarro en 'All you need is love... o no'. (Mediaset España)
Pepe Navarro en 'All you need is love... o no'. (Mediaset España)

El mayor arrepentimiento de Pepe Navarro

"Yo solo me he arrepentido de una cosa en toda mi vida. Una decisión que tomé cuando tenía 20 años: no haberme ido a Estados Unidos en aquella época", ha confesado el presentador de 'Gran Hermano 3', intrigando a Mejide.

"Las demás, cuando tomas una decisión, y mira que he tomado decisiones duras como dejar Telecinco por Antena 3, yo recuerdo solo aquella decisión que no tomé. Cuando terminé la mili decidí con mi mejor amigo irme de España. No tenía ni un puto duro. Acordé con alguien que íbamos a viajar con un barco que viajaba a Sudamérica y, desde allí, a Nueva Orleans. Él había roto con su novia y, al día siguiente, me dice que le acompañe a ver a la chica y cuando vuelve se había reconciliado. Yo no tuve los cojones de irme solo", ha resumido el comunicador.

[LEE MÁS: Pepe Navarro negoció con Antena 3 un programa para explotar el embarazo de Ivonne Reyes]

placeholder Pepe Navarro con Risto Mejide. (Mediaset España)
Pepe Navarro con Risto Mejide. (Mediaset España)

Tiene borrado a alguien de su vida

Preguntado por Risto Mejide si le gustaría eliminar a alguien de su vida, Pepe Navarro ha tenido un gran arranque de sinceridad que, poco después, ha preferido remitir, asegurando que ya ha erradicado la presencia de esa persona de su día a día.

"Ya la he borrado", ha contestado sin contemplaciones. "Yo cuando veo una película o leo un libro me quedo con las emociones que me produjo. No recuerdo la obra completa. No recuerdo de qué va, pero lo recomiendo por lo que sentí. Yo no almaceno nombres, almaceno sentimientos", ha relatado Navarro. "No soy una persona que tenga sentimientos negativos. No te sirven para vivir, son obstáculos. No borraría a nadie. No hay nadie por borrar", ha matizado.

No soy una persona que tenga sentimientos negativos. No te sirven para vivir, son obstáculos

Las exparejas de Navarro

"¿Te llega el amor para tanta expareja?", ha preguntado el presentador del espacio a su invitado, con intención de tirarle de la lengua y sacar el titular más morboso de su entrevista.

"La verdad es que me llevo bien con todas mis ex", ha confesado Navarro, lo que ha provocado que el público en plató, Mejide y todo el plantel de colaboradores de 'All you need' estallaran en carcajadas. "Bueno, ha habido momentos de altibajos", ha contestado el cordobés para que, poco después, el publicista y sus secuaces le sacaran los colores. "Ahora la gente en casa estará flipando. ¿Qué me estás contando, Pepe? ¡Es que no te lo crees ni tú!", han asegurado los rostros del programa.

Pepe Navarro rehúsa mencionar a Ivonne Reyes en su entrevista

"Bueno, con casi todas", ha asegurado Navarro entre risas, cachondeándose de algunas de sus rupturas más sonadas. "No hay problema", ha confesado el presentador entre risas, dando su brazo a torcer y reconociendo que varias de sus conquistas amorosas no han logrado ser grandes amigas.

Pepe Navarro ha pasado de estar vetado en Telecinco a visitar, en menos de 4 meses, dos de los espacios que la cadena emite en su horario de máxima audiencia. Tras pasar por el 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne, el comunicador ha accedido a ayudar a Risto Mejide a cerrar etapa en 'All you need is love... o no', que se ha despedido este lunes, 31 de julio, de la parrilla televisiva.

Risto Mejide Programas TV Telecinco
El redactor recomienda