Sonia Monroy se despacha contra 'Sábado Deluxe' tras liarla: "Vi malas intenciones"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTINÚA LA POLÉMICA

Sonia Monroy se despacha contra 'Sábado Deluxe' tras liarla: "Vi malas intenciones"

La exconcursante de realities rectifica sus palabras hacia España y carga contra el programa, aunque no descarta volver próximamente

Foto: Sonia Monroy responde tras su incidente en 'Sábado Deluxe'.
Sonia Monroy responde tras su incidente en 'Sábado Deluxe'.

Sonia Monroy se convirtió en la gran protagonista del último 'Sábado Deluxe' con su sonada visita al plató de Telecinco. La actriz y cantante logró incluso eclipsar a Bigote Arrocet, flamante primer invitado tras su paso por 'Supervivientes', con un sonado abandono de plató a voz en grito, con golpe a cámara y tirada de micrófono incluidos.

Monroy regresaba al 'Deluxe' para presentar a su nueva pareja y comentar el supuesto éxito de su telenovela en Los Ángeles, algo que apenas pudo hacer tras emitirse un vídeo con el que se mostró en completo desacuerdo. Sonia montaba en cólera y regala al programa un auténtico momentazo televisivo, regresando posteriormente para pedir disculpas a la presentadora, María Patiño, y al público, unas palabras que posteriormente amplió en su cuenta de Instagram.

El incidente de Sonia Monroy en 'Sábado Deluxe'.
El incidente de Sonia Monroy en 'Sábado Deluxe'.

"Anoche tras la decepcionante no entrevista en 'Sábado Deluxe' perdí los nervios al ver la falta de respeto tan grande que hacían a mi marido por parte del programa poniendo vídeos de mis ex supuestos romances, vídeos que eran totalmente innecesarios y fuera de lugar dado que yo fui al programa para hablar del exitazo que está teniendo mi telenovela en USA y a presentar públicamente a mi marido con todo mi cariño y compartir con todos este momento tan feliz de mi vida, pero está claro una vez más que eso poco les importa y por cierto tal como dijo mi esposo, él ya lo sabe todo de mi y por mi boca", arrancó diciendo Monroy en su carta a su seguidores.

"No creo que a nadie la guste"

"En realidad escribo esto para rectificar el inoportuno comentario que hice en un momento de rabia y pedir perdón a la audiencia porque no debí alterarme así, pero uf que tú estés con tu pareja y te pongan vídeos de tus ex en ese plan la verdad es que no creo que a nadie le guste y vi malas intenciones pues está claro que gracia a ningún marido le haría", dijo en relación a su desafortunada frase contra España, pasando a comentar por qué siente que en su país no la valoran profesionalmente.

Sonia Monroy pide disculpas por lo sucedido en 'Sábado Deluxe'.
Sonia Monroy pide disculpas por lo sucedido en 'Sábado Deluxe'.

"España es el país más bonito del mundo y me siento orgullosa de ser española. Pero cuando voy a los programas me siento que me tratan sin respeto. En cambio, desde que vivo en Los Ángeles, hace casi más de 8 años, allí siempre las entrevistas me las hacen con mucho respeto y me valoran como actriz. Esa es mi pena, que en mi propio país tenga que salir envuelta en lágrimas", se explicó.

No fue plato de buen gusto lo vivido

Sin embargo, y pese a todo ellos, Sonia Monroy no descarta volver al programa, ya que desde sus responsables le invitaron a regresar para contar todo aquello que este sábado se quedó en el tintero: "No sé qué haremos mi esposo y yo a la petición de volver al programa porque no fue plato de buen gusto lo vivido, pero está claro que si vuelvo al 'Deluxe' el sábado no pienso llorar ni una lágrima más. Paz y amor y que viva España", escribió Monroy concluyendo su publicación.

Sálvame Deluxe Sonia Monroy Instagram Telecinco
El redactor recomienda