A PROPÓSITO DE 'SNACKS DE TELE'

El contundente ataque de Pelayo Díaz a Soy una Pringada

"¿Esta chica quién es? Que aprenda a leer un cue... O bueno, que aprenda a leer", le espetó el coach, una dura respuesta a un ataque previo de la 'youtube'

Foto: Pelayo Díaz ataca a Soy una Pringada.
Pelayo Díaz ataca a Soy una Pringada.

La youtuber Soy una Pringada tiene como centro de la diana de sus dardos muchas veces a diferentes rostros televisivos, una verborrea que ahora trata de aprovechar Cuatro con 'Snacks de tele'. El popular rostro forma parte del equipo de colaboradores que comentan diferentes vídeos de televisión o fenómenos virales, un nuevo trabajo que ha sido objeto de crítica por parte de Pelayo Díaz.

[LEE MÁS Soy una Pringada se mofa de Toño Sanchís: "Eres una traicionera"]

El coach de 'Cámbiame' ha utilizado una de las publicaciones de La fábrica de la Tele en Instagram para atacar duramente a Soy una Pringada. La cuenta de la productora responsable de ambos productos publicitaba el nuevo espacio de la mano de la joven, un vídeo que no resultó del agrado del estilista, a juzgar por su comentario.

"¿Esta chica quién es? Que aprenda a leer un cue...", comenzaba diciendo Pelayo, quien no contento con menospreciar la popularidad de Soy una Pringada pasaba posteriormente a ser más duro con ella: "Bueno, que aprenda a leer. Punto".

Soy una Pringada.
Soy una Pringada.

Soy una Pringada atacó primero

El dardo de Pelayo Díaz no es casual, sino que responde a un ataque previo recibido por parte de la colaboradora. Soy una Pringada declaró que el estilista "tiene detalles estúpidos como cuando se murió David Delfín. Fue una persona importante en su vida y en vez de hablar de él, habló de sí mismo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios