ESTRENO DEL PROGRAMA: 2 de agosto, a las 22:30

'Kiss Bang Love' o cómo buscar pareja metiéndole la lengua en su boca

Los candidatos, con los ojos vendados, deben besar a una docena de desconocidos (o no) y decidir cuál es su pareja ideal solo con la información proporcionada por este primer beso

DKiss volverá a sorprender con su nuevo programa. Este verano, el canal del Kiss Media estrenará un nuevo programa de citas por la vía rápida que amplía la fórmula de 'Amor al primer beso'. Se trata de 'Kiss Bang Love', que DKiss lanzará este próximo miércoles, 2 de agosto, a las 22:30 horas.

La principal premisa será demostrar que la química es más fiable que la vista en cuestiones amorosas y averiguar si es cierto el dicho popular que predica que el amor es ciego. En esta ocasión, los solteros también tendrán su primer contacto a través de sus labios, aunque el besuqueo no se limitará a una pareja propuesta por el programa.

Los besos a ciegas, protagonistas de 'Kiss Bang Love'. (DKiss)
Los besos a ciegas, protagonistas de 'Kiss Bang Love'. (DKiss)

Los candidatos de 'Kiss Bang Love' tendrán que encontrar su media naranja entre una selección de 12 personas, un grupo de desconocidos entre los que podría colarse, sin que lo sepan los implicados, alguna expareja o un antiguo pretendiente. Un singular y original giro de tuerca que podría tener sus consecuencias. ¿Serán capaces de distinguir a un ex de los besos de otro? 'Kiss Bang Love' mostrará todo tipo de besos: descuidados, sexis, intrusivos y dolorosamente incómodos, con la consiguiente reacción de los implicados.

Cata a ciegas

No obstante, como si de una cata ciega se tratase, los candidatos solo podrán guiarse por las emociones que les transmita su tacto, su olfato e incluso su gusto, ya que durante toda la sesión de besuqueos llevarán los ojos vendados.

Los participantes elegirán a su posible pareja a través de los besos.
Los participantes elegirán a su posible pareja a través de los besos.

Tras una primera ronda, los ojos se destaparán y el o la protagonista elegirá a cinco semifinalistas con los que de nuevo intercambiará besos. Los dos mejores 'besadores' serán los elegidos para disfrutar de una cita convencional con el protagonista. Tras estos dos encuentros, separados por 24 horas, el participante principal elegirá por fin a su media naranja, con la que podrá compartir un romántico fin de semana.

Durante todo el experimento, Rachel DeAlto, presentadora 'Kiss Bang Love', proporcionará orientación a los participantes, guiándoles en esta experiencia que a menudo es romántica, a veces graciosa, ocasionalmente torpe y siempre increíblemente íntima. Cuando dos extraños se encuentran y se besan de inmediato, saltándose la tradicional hoja de ruta de las citas, ahorran tiempo y esfuerzos, pero también se arriesgan a una experiencia que puede resultar… sorprendente.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios