plantón a los matinales

El enfado de los programas de televisión a los que Cristiano da esquinazo

Los magacines matinales, 'La mañana de la 1', 'El programa del verano', 'Espejo público', 'Al rojo vivo' o 'Las mañanas de Cuatro' esperaban la declaración del futbolista

Foto: En 'Espejo público' esperan la declaración de Cristiano en los juzgados de Pozuelo.
En 'Espejo público' esperan la declaración de Cristiano en los juzgados de Pozuelo.

Desde primera hora de la mañana los programas estaban pendientes de lo que Cristiano Ronaldo tenía que decir. El futbolista acudía sobre las 11.00 de la mañana al Juzgado de Instrucción Número 1 de Pozuelo de Alarcón para declarar por un presunto delito de evasión de impuestos y todo estaba montado para que, al terminar, el astro del Real Madrid diera una improvisada rueda de prensa que los matinales querían ofrecer en directo a sus espectadores. Pero se quedaron con un palmo de narices.

'El programa del verano', con Joaquín Prat a la cabeza, y 'Espejo público', que en verano presenta Sandra Golpe, centraron sus contenidos en la presunta declaración de Cristiano, prevista para media mañana, con la que cerrarían sus programas.

Verónica Sanz espera desde 'Las mañanas de Cuatro' a Cristiano Ronaldo.
Verónica Sanz espera desde 'Las mañanas de Cuatro' a Cristiano Ronaldo.

Nada hacía presagiar el plantón porque el gabinete de comunicación de Ronaldo había preparado un atril y grandes focos de cine, como Cristina Pardo detalló en 'Al rojo vivo'. Igual que hizo Rajoy hace unos días, el futbolista también les dio esquinazo. En su lugar salió uno de sus abogados que se llevó todos los abucheos de los medios allí congregados y que consiguió que en los programas le criticaran. "El jugador ha declarado, está todo en orden y está de camino a su casa", señaló.

Joaquín Prat espera desde 'El programa del verano' la declaración de Cristiano.
Joaquín Prat espera desde 'El programa del verano' la declaración de Cristiano.

Beatriz Zamorano, redactora de 'Al rojo vivo', aseguró en el programa que el interrogatorio fue tenso y se le vio pasarlo mal, por lo que los abogados le "recomendaron irse a casa". Pero los espacios televisivos que tenían allí a sus reporteros y que esperaban dar en directo las primeras palabras del luso se quedaron sin nada después de haber estado toda la mañana anunciándolo.

Desde 'Al rojo vivo' tratan el tema de Cristiano Ronaldo en los juzgados.
Desde 'Al rojo vivo' tratan el tema de Cristiano Ronaldo en los juzgados.

Otros periodistas como Eduardo Inda, en 'El programa del verano', ha afirmado que "cuando Cristiano se enfada es bastante niño. Puede ser una niñería más". Unos y otros se lamentaron de la actuación del futbolista que les dejó 'compuestos y sin novio'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios