HABRÁ SEGUNDA PARODIA

'Socialité': David Carrillo responde a las amenazas de Kiko Rivera

El concursante de 'Me lo dices o me lo cantas' advirtió en 'Socialité' que todavía "quedan muchos personajes por ser imitados del clan Pantoja"

Foto: 'Socialité'.
'Socialité'.

El hijo de la Pantoja amenazó este miércoles, 26 de julio, a David Carrillo por una parodia que hizo del DJ en 'Me lo dices o me lo cantas'. A través de las redes sociales, Kiko aseguró que el artista debería "medir sus palabras a la hora de hacer una gracia. Tanto tú como la cadena ya están en manos de mi abogado".

[LEE MÁS: Kiko Rivera pone en manos de sus abogados una parodia de 'Me lo dices...']

Socialité habló con el artista este sábado, 29 de julio, para conocer cómo está viviendo la presión mediática a la que se ha visto sometido. "Al principio me provocó un poco de miedo, me quedé paralizado", explicó David.

El concursante de 'Me lo dices o me lo cantas' comentó que tan solo se trata de una "parodia" y subrayó que Kiko debería "tener más sentido del humor". "Es una sátira sobre un personaje, debería de sentirse halagado de que le hagan una parodia".

David Carrillo parodia a Kiko Rivera en el estreno de 'Me lo dices...'.
David Carrillo parodia a Kiko Rivera en el estreno de 'Me lo dices...'.

Además, David advirtió de que "quedan muchos personajes por ser imitados del clan Pantoja" y aseguró que "haremos otra de Kiko y de quien haga falta". "Gracias por hacer esto viral, mi parodia es la más vista de Telecinco", sentenció el concursante.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios