AL FRENTE DE 'EL FORASTERO'

Pablo Chiapella salta de 'La que se avecina' a presentador en TVE

La 1 pone al frente de la adaptación de 'El foraster' al cómico, quien realizará monólogos personalizados para los habitantes de los diferentes pueblos que visitará con el programa

Foto: Pablo Chiapella presentará 'El forastero' en TVE en 2018.
Pablo Chiapella presentará 'El forastero' en TVE en 2018.

Este mismo jueves, 27 de julio, TVE confirmaba la adaptación de 'El foraster' a nivel nacional de cara a 2018 dentro de los proyectos aprobados en los presupuestos por el Consejo de Administración de la cadena pública. Solo un día después, RAC 1 ha adelantado la identidad del cómico que se pondrá al frente del programa: Pablo Chiapella.

Con esta nueva apuesta, La 1 tratará de aprovechar el tirón de uno de los rostros más populares de 'La que se avecina' para dotar de expectación a una de sus principales apuestas en el terreno del entretenimiento de cara al próximo curso televisivo. Por su parte, Chiapella buscará dejar atrás la alargada sombra de 'El Cuqui' para mostrar otra faceta dentro de su vis cómica.

TVE tratará de aprovechar el tirón de 'LQSA' y Chiapella mostrar otra faceta alejada de Amador

Brutal Media, productora detrás del exitoso programa catalán, será la encargada de trasladar el espacio a los espectadores de TVE. Estrenado por la autonómica TV3 en 2013, 'El foraster' goza del respaldo de la audiencia, de hecho, la cadena acaba de emitir su quinta temporada. El programa es, en realidad, la adaptación del formato danés 'Comedy On The Edge', que desde hace algunos años triunfa en el canal DR1 de Dinamarca. El pasado año recibió el Premio Ondas a mejor programa de televisión no estatal" y el Premio Zapping a mejor programa de entretenimiento.

Así es 'El forastero'

'El forastero' sigue a un monologuista ambulante que recorrerá España en busca del paisaje humano de los pueblos de menos de mil habitantes. Cada capítulo mostrará un pueblo diferente. Y en cada pueblo deberá cumplir un reto: hacer un monólogo ante todos los vecinos, un monólogo personalizado, hecho a medida de cada pueblo y de sus habitantes.

La misión: hacer un monólogo personalizado, hecho a medida de cada pueblo y de sus habitantes

El presentador dispondrá únicamente de 48 horas para adentrarse y conocer el máximo de personas. Después reunirá a todos los vecinos en el teatro del pueblo para exponerles su visión personal y divertida de lo que ha descubierto.

Los protagonistas, como en la versión de TV3, serán las personas más entrañables, curiosas, sabias o divertidas de cada pueblo. Todos estarán presentes y todos podrán aparecer en cualquier momento en el monólogo. 'El forastero' es un programa de humor donde los vecinos son público y, además, protagonistas del monólogo final del espacio.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios