DURANTE EL ESTRENO DEL PROGRAMA

Kiko Rivera pone en manos de sus abogados una parodia de 'Me lo dices...'

El hijo de Isabel Pantoja se toma como algo personal la canción de David Carrillo en la nueva 'Parodia Nacional' de Telecinco donde decía que el DJ tenía cotizados '19 días y 500 noches'

'Me lo dices o me lo cantas', la nueva oferta veraniega de Mediaset que parodia con gracia algunos asuntos de actualidad, se estrenó el martes 25 de julio sin hacer demasiado ruido, o eso pensaban... Con una audiencia correcta (13,6) y numerosas críticas en redes, el programa lideró en una noche floja en general para la televisión, pero no dio para demasiados comentarios y críticas. Ahora, ha sido Kiko Rivera el que le ha comenzado a hacer la mejor campaña publicitaria que pudiera existir.

El DJ, que en los últimos días se habría podido someter al implante de una banda gástrica, según confirman algunos colaboradores de 'Sálvame', con idea de perder cuarenta kilos en un año, se muestra de lo más sensible con las bromas. El hijo de la Pantoja amenaza en Twitter a David Carrillo, uno de los concursantes de 'Me lo dices o me lo cantas', que a través del '19 días y 500 noches' de Joaquín Sabina, parodiaba algunos aspectos de la vida del hermano de Chabelita y su madre. ¿Será que como está convalenciente tiene más tiempo para ver la televisión?

David Carrillo parodia a Kiko Rivera en el estreno de 'Me lo dices...'.
David Carrillo parodia a Kiko Rivera en el estreno de 'Me lo dices...'.
Rivera le advierte al expresentador de 'Club Disney' que "debe medir sus palabras a la hora de hacer una gracia" y que había dejado en manos de sus abogados el asunto. ¿Es desmedida esta reacción? ¿Qué es lo que tanto le ha molestado a Kiko Rivera?

Kiko Rivera pone en manos de sus abogados una parodia de 'Me lo dices...'

De la canción 'A Kiko y pala' se extraen algunos comentarios que le han podido crispar para estallar en Twitter y que no sabemos hasta qué punto podrán ser denunciables, como "de pronto me vi perseguido por los paparazzis y me creó tal ansiedad y desconsuelo que al cabo del tiempo, me quedé sin pelo", o "con diez años me coge mi madre y me apunta al Madrid... jugaba fatal y al final me cansé del banquillo igual que mamá...". El eje de la canción, "por si no lo sabían, cotizados yo tengo ahora mismo 19 días y 500 noches".

La de Carrillo, del equipo de Santi Millán, no fue elegida la mejor parodia de la noche. Ganaron Sergio Alcover y Vivy Lin, que interpretaron una parodia sobre las primarias del PSOE, con Sánchez y Susana Díaz. Sin duda, aunque la canción fuera considerada la mejor por el jurado, para el público se ha visto eclipsada por 'A Kiko y pala'.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios