ESTRENO MARTES, 25 DE JULIO

'Me lo dices o me lo cantas' llega el próximo martes, dos meses después de lo previsto

Mediaset España ha decidido programar el nuevo talent show musical de Telecinco en la noche del martes, donde precisamente Cuatro acaba de estrenar lo nuevo de 'Expediente X'

Foto: Logotipo de 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo espacio de Jesús Vázquez. (Mediaset)
Logotipo de 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo espacio de Jesús Vázquez. (Mediaset)

Dos meses después de lo previsto. 'Me lo dices o me lo cantas' aterrizará finalmente en la parrilla de Telecinco el próximo martes, 25 de julio. Mediaset España anunció su estreno para el pasado 25 de mayo, sin embargo, reajustes en el contenido del formato obligó a la cadena a recular y a retrasar su lanzamiento hasta ahora. Tras esta decisión, la noche del viernes quedó reservada para 'The Wall', el concurso de Carlos Sobera.

La nueva apuesta musical de FremantleMedia ('Got Talent España', 'A cara de perro') se enfrentará desde la semana próxima a 'Pura magia' (La 1), al cine de Antena 3 y La Sexta, y a la miniserie de 'Expediente X' (Cuatro).

Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez ejercerán como jueces y capitanes de equipo, mientras que Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Apeldorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover serán los concursantes. La audiencia, además, será testigo de la salida de dos de estos famosos (Corina y Carmen Alcayde) para ser posteriormente sustituidas por Rocío Madrid y Roser.

'Me lo dices o me lo cantas' llega el próximo martes, dos meses después de lo previsto

A estos doce concursantes famosos se unirán otros cuatro menos conocidos o anónimos, que serán las apuestas personales de cada uno de los jueces. Además de valorar las actuaciones para que el público en plató decida cuál ha sido la mejor de cada velada, cada miembro del jurado capitaneará un equipo de cuatro concursantes, en una mecánica que recuerda a la utilizada por 'Pequeños gigantes'.

Así es el nuevo talent de Telecinco

¿Quién no ha probado alguna vez a cambiar la letra de alguna de sus canciones favoritas en un momento de risas y distensión? El sentido del humor y la capacidad de sacar punta al mundo que nos rodea dará lugar a divertidas versiones de conocidos éxitos musicales en 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo espacio de entretenimiento que Telecinco empezará a emitir la próxima semana con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias.

'Me lo dices o me lo cantas' llega el próximo martes, dos meses después de lo previsto

En este nuevo formato diversos famosos afrontarán el reto de protagonizar cada semana distintas actuaciones musicales que tendrán dos características comunes: la base musical será la de un tema conocido ampliamente por el público con una letra totalmente distinta a la original que estará inspirada en noticias y personajes de actualidad.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios