Ver para creer: una reportera se duerme durante la conexión en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
en el mítico programa de canal sur

Ver para creer: una reportera se duerme durante la conexión en directo

Una periodista de 'Andalucía directo tenía que haber hablado de la ola de calor en Jerez de la Frontera, pero se quedó traspuesta

Foto: Una reportera de 'Andalucía directo' se duerme durante la conexión.
Una reportera de 'Andalucía directo' se duerme durante la conexión.

Nunca había sucedido algo así hasta el momento. Habíamos llegado a ver personas que se duermen durante la retransmisión de una gala o evento deportivo, como le sucedió por ejemplo a la famosa mujer de rosa, señora de Ángel María Villar, estos días en plena actualidad por su detención por presunta corrupción, pero jamás habíamos visto a alguien durmiendo mientras trabajaba. Ha sido en el programa 'Andalucía Directo', donde a la hora de conectar con la reportera se encontró con que, micro en mano, la periodista dormía plácidamente en una silla.

El presentador que sobre las 19:00 de la tarde, le daba paso desde el plató no daba crédito a lo que estaba sucediendo e improvisó como pudo. La joven se encontraba en una bodega de Jerez de la Frontera para conocer cómo estaban soportando los gaditanos las altas temperaturas que se han vivido en la provincia durante los últimos días.

Cuando el conductor, Modesto Barragán, le da paso para que Cristina pudiera hacer, como cada día, su crónica, vieron que su compañera ni escuchaba ni respondía. Se había quedado profundamente dormida. "Cristina buenas tardes. ¿Cristina? Cristina se ha dormido... Esta es la primera vez que nos pasa, un reportero que se duerme en un directo. Alguna vez nos tendría que pasar", señalaba el presentador del programa, en tono un poco de guasa, para luego dar él mismo el parte meteorológico de la comunidad.

La anécdota comenzó inmediatamente a circular por las redes con comentarios que alababan la grandeza de a reportera y con algunos otros que no acaban de creerse que hubiera sucedido de verdad y que no fuera una treta preparada por el programa para darse popularidad.

Programas TV
El redactor recomienda