Palo de José María García a La Sexta: "Os falta pluralidad y os sobra show"
  1. Televisión
  2. Programas TV
zascas a ferreras

Palo de José María García a La Sexta: "Os falta pluralidad y os sobra show"

El veterano locutor entra en directo en 'Al rojo vivo' para defender a Ángel María Villar, detenido por presunta corrupción

No es habitual ver a José María García participando en tertulias o programas televisivos, pero esta vez no ha dudado entrar en 'Al rojo vivo', en una entrevista desde su casa con Cristina Pardo en el plató. Las razones que han llevado al famoso locutor a entrar en el magacín de García Ferreras son fundamentalmente dos, la primera defender a Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y la segunda, que Pardo fue su alumna aventajada en Cadena Cope.

El mismo día en el que Villar había sido detenido junto a su hijo Gorka y el vicepresidente económico de la federación, en una operación contra la corrupción, García aseguraba que "Ángel María Villar es el directivo más honesto", aunque "no el más listo" y le mostraba todo su "apoyo, sangre y dinero". Justo después de dar su opinión, completamente contrapuesta a la de José Ramón de la Morena, que también participó en el programa, el famoso Butanito arremetió contra La Sexta y Ferreras, que se encuentra de vacaciones.

placeholder José María García habla sobre Ángel María Villar.
José María García habla sobre Ángel María Villar.

"No me gusta La Sexta"

"Estoy hoy aquí porque te admiro, yo te di la primera oportunidad", ha dicho García a Cristina Pardo, que empezó en la Cadena Cope con el locutor. Poco después y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, García se sinceró. "No me gusta La Sexta, le sobra show y le falta pluralidad, como a 13TV. A la izquierda y a la derecha", ha explicado García.

"Ferreras no está a gusto conmigo"

"El director de esta tele (Ferreras) no está a gusto conmigo y yo, menos con él. Ha fabricado una televisión en la que predomina el show y se elimina la pluralidad. Pero no quiero usarte a ti como paloma mensajera del señor Ferreras", aseguró el periodista.

Cristina Pardo no se quedó callada e invitó a su exjefe a volver a "esta tele tan poco plural" para verse las caras con Ferreras. "Es muy difícil que nos podamos sentar en la misma mesa, porque no me explico cómo una persona con su capacidad puede ser el portavoz de un ser tan nefasto como Florentino Pérez".

José María García Ángel María Villar Antonio García Ferreras Al rojo vivo LaSexta
El redactor recomienda