Toño Sanchís asegura que él no ofreció hacer platós a Belén: "Ella lo manipula"
  1. Televisión
  2. Programas TV
continúa el culebrón

Toño Sanchís asegura que él no ofreció hacer platós a Belén: "Ella lo manipula"

El representante dice que la colaboradora está "más devaluada que nunca" y presume de hacer más audiencia que ella cuando fue a 'Viva la vida'

Foto: Toño Sanchís contesta de nuevo a Belén en 'El programa del verano'.
Toño Sanchís contesta de nuevo a Belén en 'El programa del verano'.

Belén Esteban visitó el domingo el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', y como de costumbre, se despachó bien a gusto con Toño Sanchís, algo que lejos de ser un punto final, ha sido más bien un punto seguido. Y cuando ya pensábamos que a la pareja no le quedaba ya nada más que decirse, resulta que el carrete sigue teniendo rollo y el mánager vuelve a contestar en el programa en el que colabora, 'El programa del verano'. Mientras se libra la guerra judicial en los platós, ellos continúan su particular contienda mediática.

La de Paracuellos había contado que Toño le ofreció hacer juntos un montaje, algo que el representante niega rotundamente: “Se habló de llegar a un acuerdo para no ir a juicio, pero en ningún momento se habló de dinero ni de platós, Belén lo ha manipulado”, ha contado el colaborador. Además, ha dicho que la oferta de hacer un show televisivo "vino de fuera, no por los abogados", e incluso confirma que él también se negó a hacerlo.

"Lo propusieron otras personas que no estaban allí y que no voy a decir, pero esas cosas Belén las manipula y las lleva a un terreno que hace que parezca lo que no es", señala, pero asegura que la oferta sí existió.

placeholder Toño Sanchís responde a Belén en la versión veraniega de 'El programa del verano'.
Toño Sanchís responde a Belén en la versión veraniega de 'El programa del verano'.

Toño da donde más duele

Sanchís sabe que a Belén lo que más le duele es que hable de su familia o de su Miguel, así que vuelve a la carga. El exmánager aseguró ante Joaquín Prat, Lequio y el resto de colaboradores que cuando Belén comenzó su relación con Miguel "aún no había cortado con Pedro", su anterior chico. Sanchís ha contado que el joven tuvo que enterarse del fín de su relación con ella por Toño, que le llamaba para decirle que la 'princesa del pueblo' no le cogía el teléfono. Además, ha asegurado que las amigas de Belén están con ella por interés, cosa que Patricia Pardo le desmintió por completo: "Hemos conocido a muchas amigas de Belén y le tienen un amor fraternal".

Foto:

Guerra de audiencias

Los dos, Esteban y Sanchís, han hecho su aparición en el programa de Cuarzo que presenta Toñi Moreno el fin de semana y ambos tuvieron una gran acogida por parte del público, y hasta en eso empiezan a compararse. "Yo hice una décima más que ella", ha dicho Sanchís. "Belén está más devaluada que nunca. Está claro que la Cristiano Ronaldo de la televisión ya no mete goles".

Los colaboradores le han tenido que recordar que Belén marcó el récord hace dos sábados en 'Sálvame Deluxe', cuando habló por primera vez tras la sentencia del juicio contra Toño.

Toño Sanchís Noticias de Belén Esteban El programa de AR