'SOY ROSA'

Rosa López asesina cruelmente a 'Rosa de España': "Quiero destruirla, era inculta"

La cantante afirma estar cansada de su sobrenombre y de estar estancada en una versión de ella, fabricada hace 15 años

Foto: Rosa López se derrumba grabando su docureality. (Grupo Secuoya)
Rosa López se derrumba grabando su docureality. (Grupo Secuoya)

Como cada lunes, Rosa López sigue narrando de manera periódica el proceso de grabación de su octavo álbum de estudio a través de su docurreality, emitido en Ten, el canal gestionado por el Grupo Secuoya que emite en abierto.

Durante la cuarta entrega de este espacio, emitida este 10 de julio, la cantante surgida de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha manifestado seguir empecinada en asesinar cruelmente a "Rosa de España", el sobrenombre con el que Alejo Stível bautizó a la artista tras su salida del talent show y con el que ha tenido que acarrear durante todo este tiempo.

En una sesión de coaching, la granadina ha afirmado que quiere dejar toda aquella etapa atrás y que prefiere ser conocida por su nombre artístico ya que poco queda de aquella chica que salió de la famosa Academia del concurso emitido por La 1 de Televisión Española.

[LEE MÁS: Rosa López desvela su íntima relación con Manu Tenorio]

Rosa López durante una sesión de coaching. (Grupo Secuoya)
Rosa López durante una sesión de coaching. (Grupo Secuoya)

"Mis seguidores son como una prolongación de mi familia. Hay un lazo de unión que si yo caigo ellos caen y si yo subo ellos suben. Es por ello por lo que me cuesta crecer, porque ellos se quedan atrás", ha relatado la andaluza a su psicóloga durante una sesión privada en la que López ha intentado batallar con su pasado.

"A mí me dicen muchas veces que les gusta más cuando estaba gordita o cuando decía 'ojú, chiquillo", ha desvelado Rosa, mientras su psicóloga le explicaba que prioriza la lealtad a los demás a su lealtad a sí misma.

"El precio que estoy pagando mi vida entera. Tengo que intentar creer en mí y ser leal a mis valores, sintiéndome cómoda con lo que tengo, que es mucho, y ya está", ha relatado la cantante. "No quiero encerrarme en un personaje, me quiero deshacer de "Rosa de España" con cariño. Quiero deshacerme de la Rosa que titubea, que pone peros a todo. Era dubitativa, insegura. A nivel cultural necesito aprender muchas cosas. Era inculta. Quiero destruirla", ha sentenciado para sorpresa de ella misma, mientras escribía sus deseos en un papel.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios