MALAS NOTICIAS

Los escándalos pasan factura en 'A cara de perro' y Mediaset lo relega a la madrugada

Los discretos resultados que ha cosechado el programa de Cuatro durante las últimas semanas y la creciente polémica lo han empujado al late night de los miércoles

Foto: Javier García Roche con un perro en 'A cara de perro'. (Mediaset España).
Javier García Roche con un perro en 'A cara de perro'. (Mediaset España).

Continúan las malas noticias para Javier Roche. Mediaset ha tomado la decisión de trasladar 'A cara de perro' al late night de los miércoles tras los discretos resultados que ha cosechado en las últimas semanas el programa de la productora FremantleMedia.

[LEE MÁS: Javier García Roche rompe su silencio y responde a la críticas por la manipulación en 'A cara de perro']

Las polémicas que han rodeado al programa de Cuatro han terminado por influir en la audiencia de un programa que se estrenó con un fantástico 10% de share y 1.723.000 espectadores.

Los escándalos pasan factura en 'A cara de perro' y Mediaset lo relega a la madrugada

Tras conocerse la detención de Javier Roche por una denuncia de su expareja, el programa de Cuatro perdió casi 3 puntos y 586.000 seguidores tan solo 7 días después de su estreno. En concreto, 'A cara de perro' registró un 7,2% de share con 1.137.000 espectadores.

[LEE MÁS. La productora de 'A cara de perro' (Cuatro) asume el error: "Ha sido una gran cagada"]

Unos discretos resultados que se han hecho evidentes la última semana de junio con un humilde 4,9% de cuota de pantalla y 817.000 espectadores. Aunque el programa presentado por Javier Roche remontó ligeramente el 5 de julio con un 6,4% de audiencia y 996.000 espectadores, "la gran cagada" por el error o la manipulación de la última entrega de 'A cara de Perro' ha empujado a Mediaset a cortar por lo sano.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios