Es noticia
Abraham y Arantxa ('Gandía Shore') se quedan fuera de 'MTV Super Shore 3'
  1. Televisión
  2. Programas TV
elenco confirmado

Abraham y Arantxa ('Gandía Shore') se quedan fuera de 'MTV Super Shore 3'

MTV desvela los participantes que formarán parte del reality show en su tercera y esperada temporada que se grabará en Italia

Foto: Abraham y Arantxa. (FesTVal)
Abraham y Arantxa. (FesTVal)

'MTV Super Shore' comienza este fin de semana la grabación de su tercera temporada. Rímini, Italia, ha sido la ciudad elegida para que los nueve participantes disfruten sin medida de otro verano frente a las cámaras de MTV. Con motivo del arranque del mes de encierro, el canal ha desvelado el elenco oficial para esta tercera entrega de la versión latina de 'Jersey Shore'.

[Leer aquí: Estos son los 9 participantes de 'MTV Super Shore 3']

Adela, Ferre e Isaac son los tres nuevos rostros españoles que, tras superar el casting que ha estado abierto en las últimas semanas, se unen a la italiana Elettra Lamborghini, al brasileño Igor y a los mexicanos Potro y Karime. Danik y Víctor, ambos participantes de 'Acapulco Shore', también estarán presente en 'MTV Super Shore 3'.

placeholder Participantes de la primera temporada de 'MTV Super Shore'. (MTV)
Participantes de la primera temporada de 'MTV Super Shore'. (MTV)

La confirmación del elenco oficial del show de telerrealidad deja a Arantxa y Abraham, participantes de 'Gandía Shore' y las dos temporadas emitidas de 'MTV Super Shore', fuera de esta entrega. Esteban, el otro popular 'Shore' español, ya anunció en la anterior temporada que no continuaría en el programa ya que quería probar nuevos retos. Fer, tras su inesperada baja a mitad de la temporada dos de 'MTV Super Shore', también se ha desligado de la fiesta y el desenfreno. Por otra parte, Mane y Talía, participantes de 'Acapulco Shore', tampoco estarán en este reality que mezcla jóvenes de diversas nacionalidades.

Así son los 'Shore' de la T3

Tres nuevos participantes españoles llegan a la casa para representar al país: Adela, Ferre e Isaac se unen este verano a la gran familia Shore. Llegan cargados de energía para demostrar que tienen todo lo necesario para ganarse su hueco en la casa y en los corazones de los fans. Tras una imagen alegre y risueña, la madrileña Adela es contundente contra las dificultades y decidida ante los retos… y su reto es "domar" a Potro, el "caballo salvaje mexicano", aunque no le va a ser fácil con tanta competencia. Ferre, "el rey de Lepe", es un auténtico cuerpo 10 que llega con muchas ganas de darlo todo dentro y fuera de la casa.

Consciente de su atractivo, Ferre viene más que dispuesto a salir por primera vez de España y conquistar la noche, y a sus compañeras, con sus esculpidos abdominales y su tupé perfecto. Aunque tendrá un duro adversario, porque el profesor de spinning Isaac tiene clase, mucha determinación y un objetivo muy claro: conquistar a Karime. El 'lobo' catalán aprovecha cualquier oportunidad para divertirse y demostrar que, sea cual sea la situación, el triunfo es suyo.

[Leer aquí: Elettra Lamborghini, primera participante confirmada de 'MTV Super Shore 3']


Pero los tres novatos van a tener mucha competencia… ¡Vaya que sí! Allí estarán los representantes del México lindo, los veteranos Potro y Karime, que llegan este año con Danik y Víctor. Son viejos conocidos, ya que han compartido mucho en 'Acapulco Shore', por lo que saben cómo hay que gastárselas para triunfar dentro de las paredes de la casa más cañera de la televisión. Se une a ellos Igor, también desde el otro lado del charco, el tierno y enamoradizo brasileño que, tras superar sus tormentosas relaciones con Arantxa y Talía en ediciones anteriores, tiene la oportunidad perfecta para que sean las chicas las que caigan rendidas a sus galantes pies.

Elettra, anfitriona de la T3

¡Y que nadie se olvide de Elettra! La explosiva chica 'microondas' se ha ganado el aprecio de los fans españoles gracias a su personalidad y cuerpo exuberantes, y en esta ocasión regresa con más fuerzas que nunca, ya que juega en casa. La también conocida como 'matadora de Italia' vuelve con sus impresionantes curvas decoradas con estampado de leopardo. Nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la mítica firma del toro, Elettra es un espíritu libre con un carácter explosivo.

[Leer aquí: Al contrario que España, Italia acoge con los brazos abiertos a 'MTV Super Shore']

Con una especial pasión por los caballos y la vida nocturna, este bombón tatuado no tiene problema en enseñar sus looks y su lujoso estilo de vida a su más de millón y medio de seguidores en Instagram. Tras su paso por anteriores ediciones de 'MTV Super Shore' y su visita a la última temporada de 'Geordie Shore', Elettra vuelve preparada para darlo todo… esta vez en su país de origen.

'MTV Super Shore' ha conseguido triunfar en las distintas plataformas de MTV en Europa y América Latina. En España, el estreno de la segunda temporada se colocó como el contenido más visto de la televisión de pago en el target 18-35, siendo el programa más visto del canal desde que dejase de emitir en abierto. 'MTV Super Shore' es una colaboración de los equipos de MTV del sur y oeste de Europa, África y Oriente Medio y Latinoamérica, y está producida por La Competencia. 'MTV Super Shore' es la quinta edición de la saga 'Shore' de MTV, sumándose así a otros realities de éxito como 'Geordie Shore' (Reino Unido), 'Warsaw Shore' (Polonia), 'Gandía Shore' (España) y 'Acapulco Shore' (México), así como al programa original 'Jersey Shore' (Estados Unidos).

'MTV Super Shore' comienza este fin de semana la grabación de su tercera temporada. Rímini, Italia, ha sido la ciudad elegida para que los nueve participantes disfruten sin medida de otro verano frente a las cámaras de MTV. Con motivo del arranque del mes de encierro, el canal ha desvelado el elenco oficial para esta tercera entrega de la versión latina de 'Jersey Shore'.

MTV Super Shore MTV Noadex
El redactor recomienda