Ylenia asegura que se ha operado las tetas "por la presión de 'Gandía Shore"
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevo icono feminista

Ylenia asegura que se ha operado las tetas "por la presión de 'Gandía Shore"

La exconcursante de 'GH VIP', con multitud de seguidoras, tendrá su propio programa sobre feminismo en Mtmad, 'FemYlenia'

Foto: 'FemYlenia', nuevo formato de Ylenia Padilla para Mtmad.
'FemYlenia', nuevo formato de Ylenia Padilla para Mtmad.

Ylenia Padilla se ha convertido en un icono feminista y por ello Mediaset España la ha premiado con un programa hecho a su medida. 'FemYlenia', que llegará próximamente a la pequeña pantalla de la mano de Mtmad, reflejará todo lo que la valenciana ha aprendido sobre la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, desde que saltó a la fama con 'Gandía Shore'.

Padilla debutará este jueves 6 de julio al frente de 'FemYlenia', la plataforma donde alzará la voz por la lucha feminista y con la que promete "zarandear los cimientos del heteropatriarcado sin pelos en la lengua".

placeholder Ylenia Padilla estrena 'FemYlenia' en Mtmad.
Ylenia Padilla estrena 'FemYlenia' en Mtmad.

"Me siguen miles de chicas"

En una entrevista para la página web de Telecinco, la 'cantante máxima' explica los motivos por los que ha cambiado hasta convertirse en toda una representante del feminismo y donde deja algunos titulares que no tienen desperdicio. La explosiva rubia asegura que su objetivo es poner su granito de arena a un "cambio de actitud" en la juventud. "Me siguen muchas chicas, miles de chicas que responden a lo que hago y digo. Y para ellas hablo. Si algo de lo que pueda decir sirve para cambiar algo las cosas, me doy por contenta".

La amiga de Belén Esteban se enfrenta además a las críticas que apuntan a que es una hipócrita por defender estos ideales después de haber 'construido' un cuerpo a medida de lo que se supone que exige la sociedad. "Piensa por qué una chica como yo llega a operarse las tetas, aunque vale, que allí en Valencia se lleva la silicona. Pero a mí me afectó mucho lo que pasó en Gandía Shore", explica recordando su paso por el reality de MTV.

placeholder Ylenia Padilla y su expareja tras 'Gandía Shore', Labrador.
Ylenia Padilla y su expareja tras 'Gandía Shore', Labrador.

"Labrador me arrancó la autoestima"

"Que yo entré allí y el pieza ese, a quien no quiero ni nombrar, me arrancó la autoestima, porque me la arrancó. Me dijo que no tenía tetas, que vaya plana, que menudas piernas, que daba vergüenza, que vaya pelo", dice en referencia a Labrador, el que fuera su pareja en el programa.

Padilla asegura que el de su ex no es un caso aislado: "Es la forma que tienen de hablar de nosotras, que al final nos llega y nos afecta. A una mujer si no le gusta un hombre no se va con él. Fin de la historia. Nosotras no criticamos a los tíos por su físico hasta hacer que se sientan una mierda", defiende al tiempo que reconoce que ha recibido graves insultos por sus operaciones de cirugía estética.

placeholder Ylenia prepara en Mtmad un programa sobre feminismo.
Ylenia prepara en Mtmad un programa sobre feminismo.

"Si no me hubieran metido tanta presión, igual no me habría operado las tetas. Que estoy muy contenta con ellas y las adoro. Pero es verdad que desde pequeña te rayan. Y tú dices: 'Coño, estoy plana'. Y todo eso es presión social. Ahora resulta que les gustan más naturales, nena, cuando me lo he puesto todo. Es que no me jodas", comenta entre risas.

"Dime un partido que no haya robado"

"Estoy decepcionada con la política. Pienso que todos están deseando llegar al poder para robarnos. Dime un partido político que no nos haya robado, donde no haya habido estafa y que no se haya beneficiado del dinero público. Uno solo. Mientras tanto yo pago cada mes, ahora hago la declaración de la renta y me va a pegar una hostia Hacienda que flipas. Y ese dinero dónde va", señaló, visiblemente decepcionada.

Ylenia Mediaset
El redactor recomienda