declaraciones exclusivas

Primeras palabras de Irene Junquera a Nacho Peña tras dejar 'El chiringuito'

Tras la noticia de la marcha del periodista del programa de Josep Pedrerol, la actual comunicadora de Telecinco le dedica unas palabras

Foto: Irene Junquera y Nacho Peña
Irene Junquera y Nacho Peña

Nacho Peña, uno de los rostros más conocidos de 'El chiringuito', el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol en Mega, ha anunciado recientemente que se marcha del programa para afrontar nuevos retos profesionales.

[Leer aquí: Tras Irene Junquera, otro mítico colaborador de 'El chiringuito' se aleja de Pedrerol]

Su partida casi coincide con la de Irene Junquera, otra de las profesionales que ha estado en la tertulia deportiva desde sus inicios. Y ante la noticia de Peña, EL CONFI TV se ha puesto en contacto con la actual copresentadora de 'All you need is love... o no' en Telecinco, para saber qué opina de su partida.

Nacho Peña en 'El chiringuito'
Nacho Peña en 'El chiringuito'

"Nacho Peña es un periodista con mayúsculas, trabajador, incansable... Una persona que siempre está dispuesta a ayudar y, sobre todo, un gran amigo. Se merece que le pase algo increíblemente bueno en su vida profesional después de que haya decidido cerrar esta etapa" han sido las palabras exactas de Irene.

[Leer aquí: Pedrerol renueva con Atresmedia: seguirá dando guerra con 'Jugones' y 'El chiringuito']

Ahora solo falta saber la opinión del propio Josep y si le realizarán, al igual que a Irene, un programa especial con el que cerrar por todo lo alto su estapa como trabajador del espacio televisivo centrado en el fútbol.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios