El "ridículo" estreno de Lequio en Telecinco (junto a Sonia Monroy y Raquel Meroño)
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'UNO PARA TODAS'

El "ridículo" estreno de Lequio en Telecinco (junto a Sonia Monroy y Raquel Meroño)

El italiano fue uno de los solteros vips de 'Uno para todas', donde no pasó las primeras cribas y acabó siendo lanzado al agua por quien posteriormente protagonizaría 'Al salir de clase'

Foto: Lequio, soltero rechazado en una edición VIP de 'Uno para todas'. (Telecinco)
Lequio, soltero rechazado en una edición VIP de 'Uno para todas'. (Telecinco)

La web de Telecinco continúa desvelando los inicios en televisión de varios de sus rostros más populares. Tras mostrar cómo fueron las primeras veces de Carlota Corredera, Kiko Hernández o Lydia Lozano, ahora ha sido el turno de Alessandro Lequio, habitual colaborador de 'El programa de AR'.

[LEE MÁS: La primera vez de Lydia Lozano en TV, siete años antes de 'Tómbola', como 'niña bien']

Aunque Lequio ya era un rostro popular fruto de su relación sentimental con Ana Obregón, su primera aparición en las pantallas de Telecinco se remonta a 1996, año en el que participó en una edición VIP del mítico concurso 'Uno para todas'.

placeholder Lequio, antes de ser rechazado en 'Uno para todas'. (Telecinco)
Lequio, antes de ser rechazado en 'Uno para todas'. (Telecinco)

Alessandro fue presentado por aquel entonces, por Goyo González, como un "atractivo y soltero empresario", acompañado en el programa por Rafi Camino, Máximo Valverde y Pedro Carrasco. En aquel divertido espacio un grupo de hombres se enfrentaban al juicio de un jurado compuesto por mujeres, quienes debían decidir si quedarse con ellos o tirarles a la piscina.

Este último fue el caso de Lequio, quien no logró conquistar a las mujeres que allí se dieron cita, entre las que se encontraba una jovencísima (y desconocida) Sonia Monroy. Sus primeras palabras tras ser rechazado, todavía en el agua, fueron de agradecimiento por no tener que "seguir haciendo el rídiculo".

placeholder Sonia Monroy, Raquel Meroño y Lequio, en 'Uno para todas'. (Telecinco)
Sonia Monroy, Raquel Meroño y Lequio, en 'Uno para todas'. (Telecinco)

Raquel Meroño, azafata

Otra de las curiosidades que arroja este vídeo, además del poco arte para la conquista que tenía el italiano en sus inicios, es ver como una de las azafatas del programa a Raquel Meroño, años antes de saltar a la fama como actriz por su papel de Raquel en 'Al salir de clase'.

La explosiva rubia formaba parte del equipo de azafatas encargadas de trasladar al público en sus casas la decisión del jurado femenino. Beso o empujón al agua, así era el popular método de criba, uno que el joven Lequio no logró pasar pese a su destreza mostrada con los palos de golf.

Programas TV Alessandro Lequio Telecinco
El redactor recomienda