CONFESIONES

Rosa descubre su íntima relación con Manu Tenorio: "Me agarra el culo y las tetas"

La cantante no ha dudado en mostrar a la audiencia de su reality show la estrecha amistad que mantiene con su compañero de 'Operación Triunfo'

Foto: Manu Tenorio besa a Rosa en 'Soy Rosa'. (Grupo Secuoya)
Manu Tenorio besa a Rosa en 'Soy Rosa'. (Grupo Secuoya)

Ten ha emitido este lunes, 3 de julio, la segunda entrega de 'Soy Rosa', el personality show que sigue y muestra a los espectadores la vida de la ganadora de 'Operación Triunfo' durante el proceso de grabación de su octavo álbum de estudio.

Durante este nuevo capítulo, la granadina ha querido descubrir la cercana relación que mantiene con Manu Tenorio, uno de los múltiples amigos que López hizo en la popular academia del talent show emitido por La 1, invitando a este a pasar un día con ella.

Durante esta jornada rodada en exteriores, la cantante no ha dudado en bromear con el sevillano, confesando a la audiencia que Tenorio fue uno de los primeros chicos en darle un beso, algo que marcó profundamente su personalidad hasta el día de hoy.

[LEE MÁS: Nuestra crítica de 'Soy Rosa', el reality show de la ganadora de 'OT 1']

Rosa López y Manu Tenorio en 'Soy Rosa'. (Grupo Secuoya)
Rosa López y Manu Tenorio en 'Soy Rosa'. (Grupo Secuoya)

Las confesiones de Rosa López

"Yo recuerdo 'Somos novios', el tema que cantamos en 'OT', con mucho cariño. Había un acting en el que teníamos que estar sentados en un banco. Cuando nos levantamos, él vino a darme un abrazo y dos besos y de los nervios nos equivocamos de lado y nos besamos en los labios. Tengo un recuerdo muy bonito de eso. No tenía ninguna experiencia y me ponía muy nerviosa. A mí me gustaba todo lo que se moviera", ha confesado López en su programa para, poco después, afirmar que con Manu tiene una relación de lo más estrecha.

"Él me agarra las tetas, me agarra el culo... ¡Me lo agarra todo!", ha relatado la granadina en uno de los totales de su reality show. "¡Y me encanta!", ha acabado expresando con una sonrisa.

"Ella tiene una energía que es bastante poco común cuando te da un abrazo o un beso. Tal es así que cuando estábamos en el coche nos hemos dado un beso en la boca sin pretenderlo", ha explicado Tenorio por su parte en el espacio de Ten. "De cariño, como hermanos, con ninguna connotación de ningún tipo", ha finalizado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios