Rosa López, a tumba abierta: bullying, miedos, lágrimas y una pedida de mano
  1. Televisión
  2. Programas TV
SEGUNDA ENTREGA de 'soy rosa'

Rosa López, a tumba abierta: bullying, miedos, lágrimas y una pedida de mano

La cantante grabará su single en el segundo programa de su reality en Ten, donde confesará todos los problemas que ha ido sufriendo tanto en su vida como en su carrera

Foto: Las duras confesiones de Rosa López en 'Soy Rosa'. (GTres)
Las duras confesiones de Rosa López en 'Soy Rosa'. (GTres)

Ten emite este lunes, 3 de julio, la segunda entrega de 'Soy Rosa', el personality show que sigue la vida de la ganadora de 'Operación Triunfo 1', Rosa López. En este nuevo programa la artista se mostrará más vulnerable que nunca, relatando los peores episodios sufridos tanto en su vida personal como en su trayectoria profesional.

[LEE MÁS: El drama de Geno tras 'Operación Triunfo 1': arruinada y calva]

Rosa mostrará cómo son sus clases, tanto las que recibe con su entrenador personal como las de canto, en donde vivirá una secuencia muy emotiva al relatar el momento más duro de su carrera: cuando perdió la voz tras una negligencia médica. Como ya sucedió durante su entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', la joven explciará sus sensaciones y miedos, rompiendo a llorar notablemente emocionada.

Es junto a su profesora cuando también rememora las inseguridades que le genera la música, ya que tiene miedo a las críticas, llegando incluso a dudar acerca del estilo musical de su último trabajo discográfico, al que califica como mucho "más oscuro". Estas dudas se trasladan también a su vestuario para el nuevo videoclip, un asunto que le preocupo porque no quiere "sentirse disfrazada", algo que le ha sucedido anteriormente.

Acoso escolar y una pedida de matrimonio

Otro de los momentos más destacados de esta segunda entrega se vivirá cuando Rosa conozca a Mario, uno de los protagonistas de 'Cuéntale tu historia a Rosa', quien le relatará su historia de superación personal. Será entonces cuando, tras reflexionar junto a él, confiese que sufrió acoso escolar.

[LEE MÁS: Rosa López: "Espero que no malinterpreten mi reality, como pasó con la cobra"]

Para finalizar, 'Soy Rosa' vivirá un nuevo reencuentro con uno de sus amigos de 'OT', Manu Tenorio. Ambos acudirán a volar en un túnel de viento, donde, para sorpresa de Rosa, un fan le pedirá que se case con ella.

Rosa López Programas TV Ten, grupo secuoya
El redactor recomienda