Olvido Hormigos se desnuda de nuevo en 'Interviú' y carga contra 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en portada

Olvido Hormigos se desnuda de nuevo en 'Interviú' y carga contra 'Sálvame'

La popular exconcursante de reality shows y colaboradora de programas muestra de nuevo su cuerpo y no se corta a la hora de opinar de 'Sálvame'

Foto: Olvido Hormigos. (Gtres)
Olvido Hormigos. (Gtres)

Olvido Hormigos vuelve a desnudarse para la portada de la revista 'Interviú'. La popular exconcejala del PSOE protagoniza nada más y nada menos que 16 paginas de la citada publicación semanal, desnudando cuerpo y alma con un posado espectacular y unas declaraciones incendiarias.

'Interviú'.Entre sus afirmaciones, la exconcursante de '¡Mira quién salta!', 'Campamento de verano' y 'GH VIP 3' no se corta a la hora de hablar de 'Sálvame': "El verano pasado hablaban todo el rato de mí en el programa. Yo era la protagonista, pero solo me llamaron para cuatro programas. Cuando les interesas te insisten y llaman muchísimo, cuando ya no, les da igual no llamarte en un año".

Pese a todo, Hormigos asegura que no se arrepiente de formar parte del mundo de la televisión y el corazón: "Nadie me obliga a ir. Todos lo hacemos por dinero. Yo he hecho muchas conexiones en directo para 'Sálvame' desde la puerta de mi casa y sin cobrar, y he decidido que ni una más. Si para ellos es un negocio, para mí también. Antes iba para justificar mi vida personal, ahora lo hago por Toño Sanchís. En el programa manipulan mucho la información e intento aclararlo".

Cerrando el capítulo del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez, asegura que se lleva bien con Kiko Hernández, y que Kiko Matamoros y Lydia Lozano no le caen mal.

En cuanto al caché de la televisión y su situación laboral actual, Olvido comenta lo siguiente: "Gracias a Dios, Jesús (su marido) trabaja, porque que me llamen cada tres o cuatro meses de la tele no me da para comer. Ahora con la niña no he tenido tiempo para prepararme unas oposiciones, pero en el momento que crea que puedo lo voy a hacer".

Olvido Hormigos Desnudos Interviú Sálvame Noadex
El redactor recomienda