Tras Irene Junquera, otro mítico colaborador de 'El chiringuito' se aleja de Pedrerol
  1. Televisión
  2. Programas TV
nueva baja

Tras Irene Junquera, otro mítico colaborador de 'El chiringuito' se aleja de Pedrerol

"Ha sido una etapa feliz, he disfrutado como un enano, he crecido como periodista una barbaridad y he convivido con una auténtica familia durante varios años"

Foto: Josep Pedrerol.
Josep Pedrerol.

Josep Pedrerol y 'El chiringuito' vuelven a despedir a uno de sus integrantes. Tras el abandono voluntario hace tan solo unos meses de Irene Junquera, llega ahora el turno de Nacho Peña, uno de los rostros míticos de la tertulia deportiva que se emitió en Intereconomía TV y actualmente en Mega.

[Leer aquí: Pedrerol, visiblemente emocionado, se despide de Irene Junquera en 'El chiringuito']

Tras llevar más de un mes alejado de la pequeña pantalla, el periodista ha publicado un vídeo en el que explica los motivos de su marcha: "He decidido cerrar una etapa en mi vida laboral, en este caso en 'El chiringuito'. Ha sido una etapa feliz, he disfrutado como un enano, he crecido como periodista una barbaridad y he convivido con una auténtica familia durante varios años".

Como era de esperar, Nacho le ha dedicado unas bonitas palabras a Josep: "Me dio mi primera oportunidad seria laboral y he estado trabajando a su lado durante 11 temporadas. En muchas ocasiones no solo ha sido un padre periodístico, sino también personal. Él sabe a lo que me refiero y que lo estoy diciendo de corazón".

"Gracias a Atresmedia, un medio de comunicación gigante que nos acogió cuando veníamos de una etapa en la que lo estábamos pasando mal. Me he sentido muy bien tratado por toda la gente de la casa. Gracias también a los tertulianos, de todos he aprendido algo. Gracias enorme a la redacción de 'El Chiringuito', a la de todos estos años", declaraba antes de pedirle paciencia a sus seguidores ante su regreso profesional.

Programas TV Josep Pedrerol
El redactor recomienda