El drama de Geno tras 'Operación Triunfo 1': arruinada y calva
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXTREMA DELGADEZ

El drama de Geno tras 'Operación Triunfo 1': arruinada y calva

La cantante se reunió con su amiga Rosa López en el estreno de su reality, donde confesó haberlo pasado muy mal tras salir de la famosa Academia

Foto: Geno comentó en 'Soy Rosa' su dramática situación tras 'Operación Triunfo'. (Gtres)
Geno comentó en 'Soy Rosa' su dramática situación tras 'Operación Triunfo'. (Gtres)

'Soy Rosa' aterrizó en la parrilla de Ten con buen pie, tras superar la media de la cadena en varias décimas. El público respondió ante el nuevo reality de Rosa López, donde los seguidores de 'Operación Triunfo' pudieron presenciar un bonito reencuentro del talent show musical: Geno, primera expulsada del programa de TVE, se confesaba con su amiga.

[LEE MÁS: 'Soy Rosa', una descarada 'Operación Promoción']

Gestionar el boom mediático que supuso la primera edición del programa de Gestmusic no fue sencillo, ya que además eran muy jóvenes, y a Geno en particular le pasó mucha factura, como ella misma relató: "Llegué a estar arruinada y me quedé calva. Incluso en aquella época perdí tanto peso que me quedé en solo 45 kilos", comentó a Rosa en un momento de duras confesiones.

Empresaria de éxito

Además de formar parte de 'OT 1', Geno también fue integrante del casting de la última edición emitida por Telecinco, algo que fue interpretado por muchos espectadores como un síntoma de su fracaso musical. Sin embargo, la artista quiso dejar claro en este nuevo reality que no considera, ni mucho menos, que no haya triunfado en este tiempo: "Quien diga lo contrario se equivoca, yo sí he triunfado. No solo con Fórmula Abierta, sino que dirijo mi propia academia musical", destacó.

Programas TV Rosa López Operación Triunfo Ten, grupo secuoya
El redactor recomienda