Los colaboradores de 'Zapeando' se mojan: ¿quién debe presentarlo este verano?
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Los colaboradores de 'Zapeando' se mojan: ¿quién debe presentarlo este verano?

Frank Blanco nos reveló en exclusiva que Anna Simon era su favorita para relevarle en verano. ¿Lo será también para Morgade, Peinado y compañía?

Foto: Los colaboradores de 'Zapeando' se mojan: ¿quién debe presentarlo este verano?
Los colaboradores de 'Zapeando' se mojan: ¿quién debe presentarlo este verano?

'Zapeando' alcanza este martes, 27 de junio, sus 900 programas en un buen momento de forma en las sobremesas de La Sexta, pero con el futuro en el aire sobre el sustituto de Frank Blanco durante sus vacaciones este verano. El presentador lo tiene claro, como manifestó en exclusiva a EL CONFI TV, confiando su relevo a Anna Simon, pero... ¿qué piensan el resto de colaboradores?

[LEE MÁS Frank Blanco: "Anna Simon debe ser mi sustituta en 'Zapeando', se lo ha ganado"]

Hacerse cargo del espacio en verano es una buena oportunidad de lucimiento para cualquiera de ellos, pero también una mayor responsabilidad que no todos quieren asumir. Preguntados sobre el asunto por este medio, los contertulios habituales se pasan la patata caliente unos a otros, siendo Anna Simon la favorita para el puesto también entre sus compañeros de mesa.

Tenemos que mantener una audiencia mínima, que si no, nos echarán a patadas

"Yo soy muy Simonnieber", así de claro lo tiene Quique Peinado, quien pese a reconocer que Anna lo hizo "estupendamente" el verano pasado bromea con que sería su segunda opción tras Irina Shayk. ¿Sobre ser él? Lo descarta: "Tenemos que mantener una audiencia mínima, que si no, nos echarán a patadas", comenta entre risas.

Ana Morgade descarta presentar 'Zapeando' este verano.
Ana Morgade descarta presentar 'Zapeando' este verano.

"Presentar este programa requiere una paciencia y un buen carácter que yo no gasto", responde Ana Morgade a nuestra pregunta, quien también apoya a su amiga para esta tarea: "Nadie como Anna Simon. Y no lo digo porque sea mi mejor amiga, que también. Lo digo para que se ahorre las vacaciones, que son carísimas", argumenta con su habitual sentido del humor.

Presentar este programa requiere una paciencia y un buen carácter que yo no gasto

Miki Nadal, acostumbrado a ponerse al frente de diferentes espacios como '90 Minuti', descarta tomar el relevo a Blanco, a quien considera "insustituible". "Se debería quedar todo el verano presentando. Sin vacaciones", bromea.

© Roberto Garver
© Roberto Garver

Simon: "A mí me hace mucha ilusión"

"Venderme se me da fatal", así reacciona Anna Simon a la pregunta, quien comenta que "todos los 'zapeanders' podrían presentar el programa porque todos lo haría genial". Si tuviera que ser ella, sería porque lo hizo el pasado verano y "no salió del todo mal", prosigue entre risas.

"A mí me hace mucha ilusión, pero estaré contentísima presente quien presente porque todos harían un trabajo de lujo", concluye la favorita para ocupar el mando estas vacaciones.

Programas TV Zapeando Anna Simon Ana Morgade Miki Nadal