CONTUNDENTE RESPUESTA

La Susanna Griso más dura responde a las burlas de Maduro recordándole sus muertos

La presentadora de 'Espejo público' lanzó una contundente réplica al presidente venezolano, consciente de que iba a "herir su orgullo"

Foto: Susanna Griso responde a Nicolás Maduro recordándole sus muertos.
Susanna Griso responde a Nicolás Maduro recordándole "sus muertos".

"Maduro volvió a arremeter contra España. Contra Antena 3. Tiene una obsesión con España", con estas palabras en tono burlesco se refería Nicolás Maduro a 'Espejo público' desde la televisión venezolana, unas palabras que no sentaron nada bien a Susanna Griso, quien este viernes, 23 de junio, le respondía de forma muy contundente recordándole "sus muertos".

"Hola España, hola Venezuela. No le voy a responder. Pero voy a decir una cosa que posiblemente va a herir su orgullo. Los que le ríen las gracias no son amigos ni fieles. Esos chascarrillos, esas canciones, esas imitaciones... posiblemente se las ríen por miedo. También se las reían en su momento a Calígula", comenzaba diciéndole la presentadora, muy seria.

"Por eso hoy no le vamos a responder, vamos a ponerle delante del espejo y van a responderle sus propios actos. Sus propios muertos", proseguía el rostro de Antena 3 mirando fijamente a cámara.

"Hace unas horas su policía mató a un chico de 22 años en las calles de Caracas y ya van 75 desde que comenzaron las protestas. Su país no está para gracietas, para canciones o humillaciones. La violencia, las colas, el caos, las generaciones perdidas no merecen una mala imitación. Siento decirle, señor Maduro, que la historia no le absolverá", finalizaba diciendo Susanna Griso, tratando de zanjar una polémica que viene de lejos.

Maduro, "fan" de 'Zapeando'

Este no ha sido el único recado que Maduro ha enviado a la televisión española, ya que en anteriores ocasiones, además de a 'Espejo público', también se ha referido a 'Zapeando'. El político llegó a afirmar, con mucha ironía, que era "fan del programa y de Quique Peinado", un espacio que "sigue mucho en las madrugadas".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios