Sofía ('GH 16') celebra la soltería y la llegada del verano con un nuevo desnudo
  1. Televisión
  2. Programas TV
sugerente fotografía

Sofía ('GH 16') celebra la soltería y la llegada del verano con un nuevo desnudo

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya no está con Hugo, el chico al que conoció en el famoso trono de Telecinco

Foto: Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16'.
Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16'.

Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16', sigue haciendo las delicias de sus seguidores. Este pasado 21 de junio, primer día oficial del verano 2017, la joven ha decidido subir a sus redes sociales una nueva fotografía en la que enseña casi todo.

Bajo la descripción, "derritiéndome un poquito", la también extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no solo celebra la época del año más popular, festeja así, mostrando su espectacular cuerpo, nuevo estado sentimental. Tal y como ha desvelado en las últimas semanas, la hija de Maite Galdeano, la primera expulsada de 'GH16', está soltera.

Derritiéndome un poquito. 😏🔥

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La pamplonica descubrió que Hugo, el chico con el que se fue de la mano del show de búsqueda de pareja que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco, le había sido infiel. Situación que no ha podido perdonar, terminando para siempre con el cuestionado noviazgo. Las broncas, los celos y las idas y venidas fueron la tónica general de esta relación que tuvo a miles de fans en vilo.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Gran Hermano Gran Hermano 16
El redactor recomienda