Emotivo homenaje de Josep Pedrerol y 'Jugones' al fallecido Mariano Sancha
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL PERIODISTA DEPORTIVO HA MUERTO ESTE JUEVES

Emotivo homenaje de Josep Pedrerol y 'Jugones' al fallecido Mariano Sancha

El periodista deportivo ha fallecido este jueves tras luchar en los últimos meses contra una enfermedad degenerativa. Trabajó en deportes y para 'Champions Total'

Foto: El presentador Josep Pedrerol se despide de Mariano Sancha.
El presentador Josep Pedrerol se despide de Mariano Sancha.

Como era de esperar, Josep Pedrerol ha cerrado la edición de 'Jugones' de este jueves con un emotivo vídeo dedicado a Mariano Sancha, el periodista de Antena 3 fallecido esta mañana tras luchar, incansable, contra una enfermedad degenerativa. La noticia del triste desenlace la daba a conocer su cadena a primera hora de la mañana.

"Hoy es un día triste para esta casa, para Atresmedia, y para Antena 3 especialmente", así arrancaba Pedrerol su particular despedida. "Hoy se nos ha ido Mariano Sancha. Solo tenía 42 años y durante mucho tiempo fue redactor de deportes de esta casa. Se ganó el respeto por su trabajo y lo más importante… el cariño de todos. Desde 'Jugones' mandamos un abrazo muy fuerte a toda su familia".

Despedida de 'Jugones' al compañero Mariano Sancha.

Deja mujer y dos hijos

Mariano Sancha tenía solo 42 años, pero ha fallecido víctima de la cruel enfermedad degenerativa que tenía, tal y como ha informado Antena 3. Mariano deja mujer y dos hijos pequeños. Desde que entró en Atresmedia, en 1998, volcó su enorme vitalidad, talento y profesionalidad en la información deportiva.

Según recoge la web de su cadena, sus crónicas, muchas relativas a la actualidad del Real Madrid, desprendían una frescura y originalidad poco frecuentes. A3 destaca además la espontaneidad que desprendía en sus intervenciones en directo, tanto dentro como fuera del plató de televisión. En los últimos años formaba parte del equipo de 'Champions Total'.

Programas TV Josep Pedrerol LaSexta
El redactor recomienda