Jordi Évole interrumpe sus vacaciones para entrevistar al comisario Villarejo
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPECIAL 'SALVADOS' ESTE DOMINGO

Jordi Évole interrumpe sus vacaciones para entrevistar al comisario Villarejo

El programa de Producciones del Barrio regresa este domingo a La Sexta con "una de las entrevistas por las que más hemos luchado en los últimos tiempos"

Foto: Imagen del comisario Villarejo. (Atresmedia)
Imagen del comisario Villarejo. (Atresmedia)

Vuelve 'Salvados'. El programa se despidió hasta otoño el pasado 14 de mayo, sin embargo, La Sexta programará este domingo, 25 de junio, una entrega especial en la que Jordi Évole entrevistará al comisario Villarejo, relacionado con la trama Gürtel o el 'pequeño Nicolás'. Según ha manifestado el presentador, se trata de "una de las entrevistas por las que más hemos luchado en los últimos tiempos", ha reconocido el popular presentador.

Tal y como cuenta Évole en Twitter, "PP, PSOE y Ciudadanos han vetado la comparecencia del comisario Villarejo en el Congreso", sin embargo, los espectadores podrán verlo y escucharlo este domingo en 'Salvados'. "Hasta ahora pocos le conocían la cara", afirma Évole. El programa, por tanto, pondrá rostro a una de las personas más buscadas de nuestro país.

Évole anuncia su vuelta con un especial de 'Salvados'.

"Los de ‘salvados’ estábamos ya de vacaciones, pero nos vemos obligados a volver momentáneamente con un programa especial. Es con un señor, que tal vez por el nombre no les suene mucho, se trata del comisario Villarejo. Este hombre en los últimos meses ha estado vinculado, por ejemplo, a la trama Gürtel, al pequeño Nicolás, a Ignacio González, a la denominada operación Catalunya e incluso a la princesa Corinna", explica Jordi Évole.

Un año tras Villarejo

Jordi Évole no ha dudado en interrumpir sus vacaciones para grabar este programa y como era lógico la cadena ha reaccionado modificando su parrilla para hacerle hueco. El programa arrancará a las 21:20 horas y, a continuación, ofrecerá 'El objetivo de Ana Pastor'. Un cambio que ha pillado a todos por sorpresa.

Según desvela Évole, el programa llevaba "casi un año" intentando atar una entrevista con Villarejo. Y precisamente por esta cuestión le pregunta el presentador al comisario: "¿Por qué ahora?". ¿Qué motivo ha llevado ahora a Villarejo a conceder tan perseguida entrevista a 'Salvados'?.

Programas TV Jordi Évole Salvados LaSexta
El redactor recomienda