Así explica David Bisbal su marcha de 'La Voz Kids'
  1. Televisión
  2. Programas TV
manda un vídeo

Así explica David Bisbal su marcha de 'La Voz Kids'

El cantante explica los motivos por los que no puede formar parte de la próxima edición infantil del exitosa talent show vocal

placeholder Foto: David Bisbal.
David Bisbal.

Hace apenas 24 horas se anunciaba que David Bisbal deja 'La Voz Kids', el talent show vocal con niños del que ha formado parte desde su estreno hasta día de hoy. El cantante almeriense ha querido explicar los motivos de su ausencia en el programa de Telecinco con un vídeo subido a las redes sociales.

En el documento audivosual, el finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' da la enhorabuena a Melendi, Antonio Orozco y Rosario Flores por ponerse al frente de la próxima edición, argumentando que su gira veraniega de conciertos le impide seguir en el concurso: "Como todos sabéis, 'La voz kids' se graba en verano, que es cuando los niños no tienen clase".

Melendi, con los niños por primera vez

Melendi afrontará su primera experiencia en la versión infantil del formato que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, exitoso espacio televisivo que cerró su tercera entrega nuevamente como líder destacado de su franja de emisión, con un promedio del 22,9% de share y 3.128.000 espectadores. De este modo, el artista asturiano se sumará al equipo de coaches, en el que repiten Rosario Flores, que con pleno de ediciones liderará por cuarta ocasión consecutiva su formación de jóvenes artistas, y Antonio Orozco, que tratará de repetir victoria tras ganar ‘La Voz Kids 3’ de la mano de Rocío Aguilar.

La Voz Kids David Bisbal
El redactor recomienda