DURANTE 'CÁMBIAME VIP'

Pelayo Díaz reivindica un trono gay en 'MYHYV' con él como protagonista

El estilista aprovechó el cambio VIP a una de las extronistas del programa de Emma García para realizar una reivindicación histórica entre los seguidores del dating show

Foto: Pelayo Díaz reivindica un trono gay en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Pelayo Díaz reivindica un trono gay en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

'Cámbiame' vivió este lunes, 19 de junio, uno de sus cambios VIP semanales. El personaje conocido que se sometió al criterio de los coaches del programa de Telecinco fue Samira, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', lo que dio lugar a que el espacio presentado por Carlota Corredera cambiara de escenografía para asemejarse más al dating show de Emma García.

Sentado en el habitual trono del programa, Pelayo Díaz aprovechó para realizar una particular reivindicación que buena parte de los espectadores llevan tiempo solicitando a 'MYHYV': "¿Podemos reivindicar un 'Hombres y hombres y viceversa', yo como el primer tronista, buscando novio?", solicitó el estilista en el mes del orgullo LGTBI.

"Ah, mira. Muy bien, Y nosotras vamos de asesoras", respondió Corredera, quien animaba a Natalia Ferviú a sumarse como asesora del amor. "O mira, mejor. 'Hombres y bíceps y viceversa", rectificó Pelayo, consciente del perfil de chicos que se suelen presentar al programa. "Eso también está muy bien", replicó Carlota antes de escuchar el último apunte de Díaz, quien destacaba que los sillones de los coaches eran más altos que los de los tronos.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios