Es noticia
Cuesta: "Roche es un zumbado, pero tiene mi apoyo y creo en la presunción de inocencia"
  1. Televisión
  2. Programas TV
saca la cara por él

Cuesta: "Roche es un zumbado, pero tiene mi apoyo y creo en la presunción de inocencia"

El presentador de televisión vuelve a la carga y ofrece su opinión sobre un tema de actualidad relacionado con los animales

Foto: Frank Cuesta en su visita a 'El hormiguero'. (Cordon)
Frank Cuesta en su visita a 'El hormiguero'. (Cordon)

Si en la sociedad española salta una noticia a favor o en contra de la defensa de los animales, ahí está Frank Cuesta, uno de los personajes públicos que lucha con uñas y dientes por lograr el respeto mundial de la fauna.

[Leer aquí: Javier Roche, presentador de 'A cara de perro', detenido por presunta violencia de género]

Tras la última polémica generada en torno a Javier García Roche, protagonista de 'A cara de perro', el último programa de televisión que lucha por concienciar al público sobre la decencia con perros, gatos y todos los animales en general, en Cuatro, el actual rostro de Discovery Max ha sacado la cara por él a través de las redes sociales con las siguientes palabras:

¿No es mucha casualidad que salga la noticia un día después del estreno de su programa? ¿Que no haya datos concretos?

"Me meto en internet y leo la noticia de que a Javier Garcia Roche le han detenido por violencia de genero...lo miro y veo tatuajes, cara de malo, lo escucho y veo un tio que habla como quiere...miro su pasado y digo... Hostias... Vaya prenda... PERO!!! Es un tio al que conozco por su labor con los perros en los ultimos años... Su constante publicidad de adopciones, cuidados y preocupaciones por los perros. Me creo que tenga mala hostia y que no este para dar clases en la universidad y si realmente es un maltratador como dicen en varios medios... Pues que le empapelen....por desgraciado.. PERO!!! No es mucha casualidad que salga la noticia un dia despues del estreno de su programa? No es casualidad que se no haya mas que esa noticia sin datos concretos?".

Espero que sea una rabieta de alguien y no una realidad. Si se demuestra la denuncia tendrá mi repulsa, hasta entonces...

"OJO, repito, si es condenado, que le empapelen y bien empapelao... Pero hasta que no tenga una orden de alejamiento, cargos reales o le condene un juez... Para mi JAVIER GARCIA ROCHE sigue siendo el mayor defensor 'publico' de los derechos de los perros en España... Aunque lleve tatuajes, hable como hable o sea un zumbao! Y de verdad espero que todo sea una rabieta de alguien y no una triste realidad... Que por que hago esto publico? Porque nadie ha salido publicamente a defender su derecho a la presuncion de inocencia... Ni siquiera su cadena! Y si se demuestra la denuncia tendra mi repulsa pero hasta entonces... Tiene mi apoyo"

Ahora, tal y como escribe, falta descubrir la realidad que se esconde tras esta detención y el entramado generado pocos días después de estrenar con éxito el programa de televisión.

Si en la sociedad española salta una noticia a favor o en contra de la defensa de los animales, ahí está Frank Cuesta, uno de los personajes públicos que lucha con uñas y dientes por lograr el respeto mundial de la fauna.

Programas TV Frank Cuesta
El redactor recomienda