POR PRIMERA VEZ, SE MANTIENE EL MISMO JURADO

Sin cambios: 'Tu cara me suena 6' apuesta por Lolita y Chenoa

Productora y cadena dejaron al final de la pasada temporada prácticamente cerrado el jurado de la próxima edición, por lo que no ha habido baja alguna que cubrir

Foto: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer, junto a Manel Fuentes. (Atresmedia)
Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer, junto a Manel Fuentes. (Atresmedia)

'Tu cara me suena' vuelve. No había dudas, pero ahora ha sido la propia cadena la que lo ha confirmado de manera oficial. La productora acaba de arrancar la producción de la sexta edición de 'TCMS' tras cerrar su mejor temporada con una final histórica. Por primera vez en cuatro años, el exitoso talent show musical conservará a su jurado al completo: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa.

Productora y cadena ya tenían apalabrado el jurado de esta nueva edición desde hacía tiempo, por lo que no ha habido margen de maniobra para poder recolocar a Mónica Naranjo. Sin baja alguna que cubrir, la popular cantante quedará fuera del jurado de 'Tu cara me suena'.

Manel Fuentes seguirá al frente del formato español más exportado de la historia demostrando al espectador su saber hacer en la conducción del espacio y su complicidad tanto con el jurado como los concursantes.

Manel Fuentes en 'Tu cara no me suena todavía'
Manel Fuentes en 'Tu cara no me suena todavía'

Casting en marcha

El área de Entretenimiento de Atresmedia Televisión, en colaboración con Gestmusic Endemol, ya ha puesto en marcha el casting y se han hecho pruebas en Madrid y Barcelona a cantantes, actores, humoristas y personas relacionadas con el mundo de la televisión.

Para Carmen Ferreiro, directora del área de Entretenimiento de Atresmedia Televisión, "la definición del entretenimiento de Atresmedia es ‘TCMS". Según sus palabras, "estamos haciendo un enorme esfuerzo para tener un gran casting e intentar superar al de la quinta edición, la más igualada de la historia del formato".

'Tu cara me suena', un filón en audiencias

'Tu cara me suena' es el espacio de entretenimiento más visto en 2017 con una media del 23,7% y 3.202.000 espectadores. La quinta edición ha sido la mejor de la historia del formato con un 23,6% de cuota de pantalla. Supone un incremento de 1,3 puntos con respecto a la media de la pasada edición, hasta la fecha, la de mayor éxito. Durante sus 18 galas, promedió una media de casi 3,3 millones de espectadores.

Mónica Naranjo no estará en 'TCMS 6'.
Mónica Naranjo no estará en 'TCMS 6'.

La final de la quinta edición de 'Tu cara me suena' entró en la historia del programa por tratarse de la gala con mayor seguimiento de todas cuantas se han emitido en este exitoso programa de Antena 3. Con un 28,8% la final se alzó con el máximo histórico del formato. Los 4.012.000 espectadores que la siguieron supusieron la segunda mejor marca en número de fieles.

En estos seis años ha sido exportado a 40 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio como Albania, Argentina, Brasil, China, Costa Rica, Estonia, Francia, Georgia, Italia, Lituania, Mongolia, Filipinas, Polonia, Portugal, Tailandia, Turquía, Reino Unido, Ucrania, Estados Unidos o Vietnam, entre otros. La versión con famosos del formato ha cosechado grandes éxitos de audiencia en numerosos países, contando en prácticamente todos ellos con varias ediciones del programa como es el caso de Rumanía, que lleva diez ediciones emitidas, Polonia e Italia con seis o cinco ediciones en China. Este último país congrega frente al televisor a 500 millones de espectadores y actualmente se encuentran preparando la sexta temporada.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios