EN 'HORA PUNTA'

Pepe Navarro desvela cómo descubrió a Javier Bardem: "Me empeñé en él"

El presentador relató cómo fue gracias a él que el actor comenzó a trabajar en su programa 'El día por delante' en 1989

Foto: Pepe Navarro desveló en 'Hora punta' ser el descubridor de Javier Bardem.
Pepe Navarro desveló en 'Hora punta' ser el descubridor de Javier Bardem.

Pepe Navarro fue este martes, 13 de junio, el invitado estelar de Javier Cárdenas en 'Hora punta', un programa donde repasó sus grandes éxitos en televisión, revelando algunos detalles interesantes de sus inicios. Uno de ellos, de los que el presentador tiene el honor de poder sacar pecho, es de haber descubierto a Javier Bardem, quien comenzó haciendo sketches en su programa 'El día por delante' en 1989.

[LEE MÁS: Javier Cárdenas se moja sobre el referéndum en Cataluña]

"Lo conocí en un casting. Solíamos hacer parodias y queríamos hacer de todos los cuentos que existen. Estábamos buscando a un príncipe, porque todos los cuentos tienen uno. Quedaban solo él y un chico con un nombre muy raro", comenzó relatando Pepe, quien aseguró que fue gracias a su empeño por lo que se acabó seleccionando a Bardem.

"Él no era actor, tenía solo 20 años y había estado trabajando en otras cosas. Todo el mundo quería al otro, pero yo me empeñé en él porque tenía mucha energía y daba en pantalla. No era un chico apuesto, pero le contratamos igual para otro papel, no el de príncipe", prosiguió, dando paso a unas imágenes de archivo donde un joven Javier interpretaba a Superman.

Javier Bardem en uno de los gags del programa de Pepe Navarro.
Javier Bardem en uno de los gags del programa de Pepe Navarro.

La paternidad de su hijo con Ivonne

Teniendo al protagonista en plató, Cárdenas no pudo evitar preguntar sobre toda la polémica generada en los últimos meses acerca de su paternidad del hijo de Ivonne Reyes, un tema complicado sobre el que el presentador no quiso mojarse: "Creo que el niño merece saber. Hay muchos elementos técnicos muy interesantes que tratar, pero no creo que sea el momento".

[LEE MÁS Cárdenas: "Jamás he dicho que las vacunas causen autismo, están manipulando mis palabras"]

Apartado el tema, Navarro aclaró posteriormente a José María Íñigo que no era rico, ya que los salarios que se cobraban anteriormente en televisión tampoco eran tan elevados como se cree. "Ya me hubiera gustado cobrar ese dineral", comentó Pepe, quien se encontró cara a cara con uno de sus imitadores más célebres, rememorando sus mejores parodias.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios