El último lapsus de Rajoy, su peor-mejor discurso para 'El intermedio'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PEOR-MEJOR PARA TODOS

El último lapsus de Rajoy, su peor-mejor discurso para 'El intermedio'

El Gran Wyoming repasó con sorna el último despiste lingüístico del presidente durante uno de sus discursos en la moción de censura presentada por Podemos

Foto: El Gran Wyoming saca punta al peor-mejor discurso de Rajoy en la moción de censura.
El Gran Wyoming saca punta al peor-mejor discurso de Rajoy en la moción de censura.

'El intermedio' sacó este martes, 13 de junio, petróleo al debate sobre la moción de censura presentada por Podemos contra el Gobierno del PP. El espacio presentado por el Gran Wyoming repasó de la mano de sus diferentes colaboradores toda la actualidad política, sacando punta a cada momento de los diferentes discursos ofrecidos.

[LEE MÁS La reacción de la gente a si Pablo Iglesias fuera presidente: "Nos quitará todo"]

Uno de los momentos "más memorables" de la sesión fue la réplica de Mariano Rajoy a Pablo Iglesias, donde el presidente volvió a liarse con su discurso, ofreciendo uno de sus muchos 'trabalenguas' en lo que el programa denominó su "peor-mejor discurso".

"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político", dijo Rajoy, dejando notablemente desconcertado a Pablo Iglesias en la bancada. "Pasemos a otra cosa, como diría él, deja de hacer caída del árbol leña", concluía Wyoming dando paso a Sandra Sabatés.

Programas TV El intermedio Mariano Rajoy Moción de censura LaSexta
El redactor recomienda