BROMA EN 'EL INTERMEDIO'

La reacción de la gente a si Pablo Iglesias fuera presidente: "Nos quitará todo"

El programa de La Sexta hizo creer que la moción de censura de Podemos salió adelante, dando como resultado que el líder de Podemos era el nuevo presidente del Gobierno

Foto: La última broma de 'El intermedio': Pablo Iglesias, nuevo presidente.
La última broma de 'El intermedio': Pablo Iglesias, nuevo presidente.

'El intermedio' vivió este martes, 13 de junio, una gran noche gracias a sacar punta a la moción de censura propuesta por Podemos al presidente del Gobierno. El programa presentado por el Gran Wyoming se apuntó un estupendo 12% al rozar los dos millones de espectadores pendientes de la mordaz visión de su equipo de colaboradores sobre todo lo que había sucedido en el Congreso de los Diputados.

[LEE MÁS: El último trabalenguas de Rajoy, su peor-mejor discurso para 'El intermedio']

Una de las acciones que llevó a cabo el espacio de La Sexta fue salir a la calle para recoger las diferentes reacciones de la gente ante una posible aprobación de la moción que diera como resultado la investidura de Pablo Iglesias como nuevo presidente. La noticia pillaba por sorpresa a los viandantes, quienes no dudaban en mostrar su preocupación ante el futuro del país con el líder de Podemos al frente: "Nos quitará todo, ya no hay ni calles franquistas", se alarmaba una señora, mientras que un joven se conformaba con que "el himno no se convierta en reggaeton". Afortunadamente para los que intervinieron, se trataba solo de una broma del programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios