Es noticia
Bosé ('El hormiguero') critica la "falta de conciencia internacional" por Venezuela
  1. Televisión
  2. Programas TV
Y DESVELA LA CLAVE DE SU ÉXITO ENTRE LOS JÓVENES

Bosé ('El hormiguero') critica la "falta de conciencia internacional" por Venezuela

El cantante valora una de las últimas intervenciones de Mariano Rajoy, en las que el presidente se hace un lío replicando a Pablo Iglesias

Foto: Miguel Bosé regresa a 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Miguel Bosé regresa a 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

Miguel Bosé puede presumir, en plena promoción de su último trabajo, de que sigue cosechando éxitos. Así lo ha constatado en 'El hormiguero' emitido el martes, 13 de junio, en el que Pablo Motos le ha hecho entrega de un disco de oro por las ventas. Pero el cantante ha hablado de mucho más y se ha mojado en asuntos políticos.

[LEE MÁS: Tom Cruise ("The Mummy") desvela que vapulea a Pilar Rubio practicando apnea]

Miguel Bosé acumula una trayectoria de éxito pleno, que aún mantiene, y que admiran una gran parte de los jóvenes. "¿Cómo lo consigues?", ha querido saber Motos. "Soy majo", ha bromeado Bosé y además ha explicado que el secreto está en la producción de sus temas. "El sonido Bosé es algo que está presente en todas mis producciones, es contemporáneo y hace que los jóvenes lo escuchen porque no les suena a pasado", ha dicho también.

Quizás al tío de Bimba Bosé se le ha visto con menos fortaleza de lo que se esperaba. Así lo han constatado las redes sociales, donde se han hecho varias referencias a su apagado tono de voz. Probablemente se deba a que, tal y como ha confesado, ha llegado al plató directamente desde el aeropuerto que lo devolvía de una gran gira en América y para la que le quedan aún muchas paradas. "Todavía nos queda un año de tour", ha expresado.

Bosé recibe el disco de oro por "Estaré" en 'El Hormiguero' (Atresmedia TV)

Educación inclusiva para sus hijos

Además de temas profesionales, el cantante también se ha referido en la entrevista con Motos a lo personal. De la educación de sus cuatro hijos, por ejemplo, ha explicado que mantiene varios pilares a los que les da una gran importancia: la música, el deporte, las matemáticas y los viajes.

"Viajar te ayuda a compararte con la gente. Mis hijos tienen en su escuela 41 nacionalidades, es como si todos los días viajaran. Se han acostumbrado a ver razas y religiones diferentes. Están todo el día comparándose con otras personas para ver que ellos no son la supremacía y no son los únicos que hacen las cosas bien", ha expresado.

placeholder Miguel Bosé charla con Pablo Motos en su visita a 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Miguel Bosé charla con Pablo Motos en su visita a 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

A la defensa de Venezuela

No han sido pocas las ocasiones en las que el intérprete de 'Bandido' ha entrado a valorar el conflicto de Venezuela. En el programa de Pablo Motos, el cantante no solo ha hecho una breve valoración de la actualidad del país, sino que ha aprovechado para criticar la falta de empatía de los actores que rodean el conflicto.

"¿Dónde están los países hermanos? ¿Dónde están las otras democracias para defender un país al que se le ha arrebatado la suya? ¿Dónde está la conciencia internacional?", ha inquirido el cantante. "Venezuela me ha dado mucho y no seré yo quien la deje sola", ha añadido.

Sobre Nicolás Maduro y su gobierno, Bosé ha confesado que ya ha hablado bastante. "Los venezolanos se sienten muy solos. A Maduro ya le he dicho todo lo que le podría decir, hasta que está podrido, no maduro", ha aseverado.

'El Hormiguero' recupera el desastroso discurso de Rajoy (Atresmedia TV)

Buscándole las cosquillas a Rajoy

El programa al que ha acudido el cantante también ha recogido una de las últimas declaraciones que el presidente del Gobierno ha hecho en uno de sus discursos. En el vídeo que le han mostrado al artista, Mariano Rajoy intentaba dar réplica a Pablo Iglesias. "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político", dijo el presidente textualmente.

"Insuperable", ha valorado Bosé, boquiabierto, tras las imágenes. "Esto es mejor que el discurso de la Cospedal explicando el despido en diferido", ha bromeado después.

Miguel Bosé puede presumir, en plena promoción de su último trabajo, de que sigue cosechando éxitos. Así lo ha constatado en 'El hormiguero' emitido el martes, 13 de junio, en el que Pablo Motos le ha hecho entrega de un disco de oro por las ventas. Pero el cantante ha hablado de mucho más y se ha mojado en asuntos políticos.

Programas TV Antena 3 Miguel Bosé
El redactor recomienda