Las indirectas de David Bustamante sobre Paula: "Sigo enamorado del amor"
  1. Televisión
  2. Programas TV
POR PRIMERA VEZ TRAS LA supuesta RUPTURA

Las indirectas de David Bustamante sobre Paula: "Sigo enamorado del amor"

En plena ruptura sentimental con Paula Echevarría, David Bustamante habla por primera vez de amor y desamor en 'All you need is love'

Todos los esfuerzos de David Bustamante para que no se hable en los medios se su ruptura con Paula Echevarría han sido en vano. Y al final, él mismo ha tenido que rendirse ante la encerrona de Risto Mejide en su programa y, por lo menos, hablar del amor.

El cántabro y el presentador estuvieron jugando a hacerse preguntas incómodas, algo que ya les había funcionado muy bien la semana anterior con Bárbara Rey y, como era de esperar, Bustamante vivió algunos momentos incómodos en el plató de 'All you need is love', que salvó como pudo con indirectas y frases hechas.

[LEER AQUI: Bárbara Rey reaparece en televisión de mano de Risto y con indirectas al Rey emérito]

"No hay nada más bonito que amar"

Con las gafas puestas igual que Risto para también poder ocultar su expresión, David Bustamante se enfrentó a la pregunta que todos esperábamos: "¿Cómo se enfrenta Bustamante a una ruptura?". "No voy a hablar de mis rupturas, ni para bien ni para mal, porque jamás en mi vida estaría un minuto en televisión si no es por mis méritos propios de trabajar", contestó inmediatamente.

Aunque se mostró un poco reacio a hablar de su separación con Paula Echevarría, finalmente ha querido aclarar cómo vive el amor y el desamor: "Yo vivo el amor como mimo, apasionadamente, con respeto, sinceramente, sin ningún tipo de interés, con verdad, con cuidado... Sigo enamorado del amor y no hay nada más bonito que amar y se puede amar de muchas maneras. Cuando el amor es de verdad nunca hay un final".

El cantante, antes de cortar con el tema, quiso añadir algo que quizás pueda resumir perfectamente su vida actual: "Aprendes a amar cuando eres padre y mi amor verdadero y el que nunca va a terminar nació el 17 de agosto del 2006. Conoces el amor cuando ves a una persona chiquitita que se fija en ti... Inmediatamente cuando te lo presentan ya sabes que en tan solo una milésima de segundo darías tu vida por ese ser. Es algo mágico y sabes que es algo de ti y de esa persona que puedas querer".

"Si el amor es de verdad, no hay despedida"

David Bustamante Risto Mejide Paula Echevarría
El redactor recomienda