DE PROGRAMA DE AMOR A PROGRAMA DEL CORAZÓN

Risto recurre a Bustamante para salvar los pésimos datos de 'All you need is love...'

Zeppelin TV ha convertido la versión renovada de 'Lo que necesitas es amor' en un programa que nada, absolutamente nada, tiene que ver con el original de Antena 3

Telecinco y Zeppelin TV se han propuesto salvar 'All you need is love... o no' sea como sea. Tras los pésimos registros de audiencia cosechados en sus primeras semanas, la productora ha empezado a acometer una serie de medidas que tienen por objetivo levantar los datos actuales. Desde hace dos semanas, los espectadores han visto cómo un programa centrado en el amor ha pasado a convertirse casi en un programa más de corazón.

'All you need is love... o no' ha visto en los famosos la vía más rápida para cumplir con la cadena. Aprovechando el pasado como entrevistador de Risto Mejide, el programa ha empezado a invitar cada semana a un personaje vip que someten a un tercer grado. El próximo en pisar el plató será el cantante David Bustamante; una visita que, sin duda, generá muchísima expectación y mucho morbo. Cabe recordar que el formato original (A3) estaba protagonizado única y exclusivamente por personas anónimas.

¿Evitará Bustamante nombrar a Paula Echevarría como ella hizo con él en 'El hormiguero?

Fue Carlos Lozano el primero en inaugurar esta sección 'Chester' dentro del programa. El presentador de 'Granjero busca esposa' se sometió a un test muy íntimo en el que dejó al descubierto algunos de los secretos de su vida privada. El presentador también se sumó al carro y se atrevió a responder preguntas 'indiscretas' sobre su relación. Una semana después fue Bárbara Rey la que reapareció en el programa de Telecinco para hablar de su vida y sus relaciones más íntimas. Precisamente con la visita de la 'exvedette' el programa anotó su segunda mejor marca de la temporada.

Programas:
- Entrega 1 (08/05/2017): 14,0% (1.838.000)
- Entrega 2 (15/05/2017): 10,8% (1.306.000)
- Entrega 3 (22/05/2017): 10,4% (1.201.000)
- Entrega 4 (29/05/2017): 10,8% (1.309.000) - Carlos Lozano
- Entrega 5 (05/06/2017): 12,4% (1.451.000) - Bárbara Rey

Risto Mejide recupera su particular 'Chester' para Telecinco.
Risto Mejide recupera su particular 'Chester' para Telecinco.

Bustamante rompe su silencio

El cantante ha aceptado sentarse junto a Risto Mejide para hablar de su vida privada, es decir, de su relación con Paula Echevarría. A pesar de que Bustamante no ha querido entrar nunca en estos temas personales, romperá su silencio y lo hará en un programa de televisión. Teniendo en cuenta cómo han sido las entrevistas realizadas a Carlos Lozano y Bárbara Rey, está claro que la charla no girará exclusivamente en torno a la música.

"¿Alguna vez has tenido el corazón tan hecho polvo que ni siquiera te ha apetecido cantar?". Esta es una de las preguntas que Risto realizará a David Bustamante en el programa. La respuesta a esta y otras muchas cuestiones, que suponemos girarán también en torno a su separación de Paula Echevarría, tendrán su respuesta el próximo lunes, 12 de junio, a partir de las 22:40 horas.

[LEE MÁS | Echevarría cuela una entrevista promocional a 'El hormiguero' sin nombrar a Bustamante]

Risto recurre a Bustamante para salvar los pésimos datos de 'All you need is love...'

Si la audiencia vuelve a responder de manera positiva, las entrevistas 'Chester' se convertirán en una sección fija del programa. Aunque la cadena promocionó la presencia de Carlos Lozano como algo puntual y especial, está claro que la ligera mejoría experimentada en la audiencia ha llevado a la productora a seguir explotando esta vía. 'All you need is love... o no' se mantiene hoy día como el único formato de noche que no le funciona a la cadena y, sin embargo, la productora continúa grabando nuevas historias, lo que significa que al menos por ahora el programa tiene garantizada su permanencia en parrilla algunas semanas más.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios