Una participante de 'First Dates' vuelve a lucirse: ¿Murcia está en Andalucía, no?
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS EL '¿Dónde está Bilbao?' llega...

Una participante de 'First Dates' vuelve a lucirse: ¿Murcia está en Andalucía, no?

El programa de citas de Cuatro refleja el pésimo nivel cultural que tienen algunas personas en cuestiones de geografía. Anteriormente otra participante tampoco supo localizar Bilbao

Foto: Andrea, de 22 años, participante de 'First Dates'.
Andrea, de 22 años, participante de 'First Dates'.

El amor no está reñido con la geografía. Y así volvió a reflejarlo 'First Dates', el programa de citas que cada noche presenta Carlos Sobera en Cuatro. Este jueves, muchos de los espectadores volvieron a llevarse las manos a la cabeza tras comprobar los problemas que tenía una de las participantes con la geografía. Y no es la primera vez que sucede. Hace unos meses Yanira fue incapaz de localizar Bilbao ("¿De Bilbao? ¿Dónde está eso?") y anoche Andrea incluyó a Murcia dentro de Andalucía.

[LEE MÁS | La incultura, al poder ('First Dates'): "¿Dónde está Bilbao? Soy un poco cateta"]

La joven, de 22 años, acudió al programa en busca del amor. Y dejó claro cuál era su prototipo de chico: "Me gusta que vayan al gimnasio y que sean simpáticos también". La catalana advertía a Sobera que no quería sorpresas: "Que no sea un tonto de estos... Un chulito tampoco, ¡eh!". Dicho y hecho. El programa de Cuatro hizo realidad sus deseos y le presentó a Ismael, un joven murciano, socorrista y con el cuerpo bien trabajado, que desde el primer minuto le entró por los ojos a Andrea.

Cita de Andrea en 'First Dates'. (Mediaset)

"Una chica guapa cómo no va a gustar"

"Me gustaría llegar a ser modelo fitness, con el objetivo de trabajar para alguna marca", reconoció el chico de 21 años. "Me gusta que la chica me entre por los ojos para que así despierte mi atención", confesó en privado. Y así ocurrió, según reconoció minutos después Ismael. Andrea le gustó "desde el minuto uno". Ella, por su lado, se mostró muy confiada: "Me siento halagada de que les guste a los chicos... Una chica guapa cómo no les va a gustar".

Ya en la mesa, Ismael invitó a su pareja a visitarlo en Murcia cuando ella quisiese. "Ya miraré cómo ir a Murcia. No sé ni cómo se va a Murcia", afirmó sonriendo. Aunque lo mejor estaba todavía por llegar: "¿Murcia está en Andalucía, no?", llegó a decir a cámara. Con un "tenía acento andaluz" intentó ella justificar su insólita afirmación.

Programas TV First dates Carlos Sobera Cuatro
El redactor recomienda